Casas de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

13 Ideas sencillas y económicas para renovar la entrada de tu casa ¡Ahora ya!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Empezando el 2018, es el momento perfecto para darle un cambio rejuvenecedor a la entrada de la casa y precisamente porque el tiempo se nos viene encima para recibir los nuevos aires del año que comienza, hemos preparado una lista de ideas sencillas y económicas que te inspirarán a renovar este espacio ¡ya!.

Dale la bienvenida al año que comienza, con una entrada renovada y sensacional, con estas propuestas inspiradoras.

4. Espejos

Los espejos tienen mucho poder estético en el diseño y decoración de interiores; con ellos podemos potenciar la luz, así como también crear efectos de mayor amplitud espacial. En el recibidor de la casa, son grandes aliados, pues esta zona suele carecer de una buena entrada de luz, así como también de metros.

1. Un jardín exterior

Dentro de la composición de la fachada de la casa, los jardines tienen mucho valor. Para que resulte sencillo y no muy costoso, puedes colocar una jardinera con una buena variedad de plantas que añadan textura, volumen y alturas para complementar el diseño de la entrada de la casa.

2. Un sendero

Los caminos y senderos son además de estéticos, funcionales. A través de ellos visualizamos perfectamente el acceso a la entrada de la casa, en un recorrido de materiales y texturas muy agradables. Para no complicarte con obras en las que tengas que levantar el piso o que resulten muy costosas, una alfombra de grava con unas tablas de madera como en esta propuesta, lograrán embellecer al máximo la entrada de la casa.

3. En el interior, una alfombra

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Las alfombras son acogedoras, cálidas y muy decorativas. Se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, tamaños y materiales, por lo que fácilmente obtendrás la que más convenga a la entrada de tu casa.

5. Viniles

Los viniles son elementos decorativos muy versátiles; además de ser económicos y de fácil colocación, hay una amplia variedad de diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. No dudes en colocar uno en la entrada de tu casa. Inspírate con esta idea.

6. Luz

La luz es indispensable en la entrada de la casa, pero diseñar un sistema de iluminación puede ser costoso y tardado, pero te tenemos una solución a la que no te podrás resistir.

Estos faroles a nivel del piso, logran iluminar el acceso a la casa con encanto y belleza; ya sea que coloques velas o que consigas unas lámparas que puedas enchufar en el exterior de tu hogar, es una idea que vale la pena poner en práctica.

7. Cambia el color de la entrada

Casas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Uno de los cambios más sencillos y económicos, es pintando el acceso a nuestro hogar; el muro de la puerta y la puerta misma, pueden transformarse por completo y en minutos, con un nuevo color que la haga verse vanguardista y espectacular como en este ejemplo.

8. Repisas en la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Dyer-Smith Frey
Dyer-Smith Frey

Penthouse, Zurich

Dyer-Smith Frey

Una buena forma de renovar la entrada de la casa, es a través de colocar en las paredes unas repisas; en ellas se pueden colocar diversos artículos que además de decorar el acceso a la casa, también te ayudarán a mantenerlo organizado.

Conoce a los mejores Decoradores y Diseñadores de interiores.

9. Una cómoda banca

Una asiento en la entrada de la casa puede servirte como un recibidor acogedor y como mueble auxiliar. Puede ser una silla o una sensacional banca retro como la que vemos en la imagen, acompañada de unos cojines y mantas para aumentar la sensación de calidez. 

Como detalles adicionales, unas plantas y jarrones, así como la canasta para las revistas, le dan una estética más potente.

10. Una pieza artística

Una obra de arte en la entrada de la casa, elevará su decoración y diseño a un nivel sofisticado y refinado. No tienen que ser obras de museo, pero si originales. Puedes acudir a bazares o galerías y revisar las piezas de jóvenes artistas, que no te costarán un ojo de la cara.

11. Frases amables a tu llegada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Colocar frases en los muros de la entrada de la casa, es una idea alegre y fresca para darle un giro a la decoración. Estas piezas se encuentran fácilmente en tiendas de decoración y en las especializadas para que hagas renovaciones tú mismo a precios muy accesibles y con una buena variedad de diseños.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

12. Percheros

Los percheros son piezas muy prácticas para la entrada de la casa; ofrecen una alternativa de organización muy sencilla pero eficaz, así como también invitan a nuestras propias prendas y accesorios a participar en la decoración del espacio.

13. Un revestimiento natural

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Escaleras y nicho decorativo de bambú

360arquitectura

Las paredes ofrecen muchas combinaciones que nos ayudan a transformar la apariencia de los ambientes de la casa y una de ellas es a través de los revestimientos. Tal vez resulta muy caro revestir una pared en madera o piedra, pero puedes optar por una alternativa como la que vemos en este diseño, en donde con unas varas de bambú, la entrada adquiere una gran personalidad.

¿Con cuál de estas ideas te quedas? Son todas sencillas y perfectas para la casa.

Sigue con nosotros enamórandote de tu casa, con:

¡12 ideas creativas para pequeños jardines!

¿Con cuál de todas estas ideas te quedas? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!