Comedores de estilo ecléctico por Critério Arquitectos by Canteiro de Sousa

10 Buenas ideas para decorar tu casa en época Navideña

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Pareciera que la Navidad no se fuera nunca y es que se trata de una época que invita a dar los regalos a la familia y amigos, en casa. Si has pensado no hacer nada en tu casa, cuando veas los detalles que compartimos en este libro de ideas contigo, vas a cambiar de opinión y le darás a tus habitaciones de la casa, un aspecto diferente, esperando las celebraciones propias de esta época ¡Un hogar completamente renovado y festivo!

1. El árbol de Navidad con decoración hecha por tí no puede faltar

El árbol de Navidad es un elemento decorativo que no solo alegra la habitación sino que es tradición hacerlo reunidos con la familia. Hay muchas formas de decorarlo, en los colores clásicos de dorado, plateado, rojo y verde pero también se usan diferentes colores dependiendo de lo actual cada año.

2 ¡También puedes conseguir unas estrellas con luces!

Salas / recibidores de estilo rústico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Con un toque acogedor muy agradable estas estrellas pueden ser parte de la decoración de tu casa.

3. Adornos de tela ¿qué tal un nacimiento de tela?

¿Por qué no hacer unas decoraciones hermosas y sencillas para complementar el árbol y las estrellas? Estas  son bastantes clásicas pero deja que tu imaginación haga lo suyo y prepara algunas de tu invención.

4. Ideas para un árbol de Navidad original ¡en la pared!

Si no quieres el tradicional árbol de Navidad, el pino de siempre, encuentra alguna decoración especial como esta como alternativa del tradicional árbol y ser creativo estimula las fiestas ¡Un árbol fantástico en la pared!

¿Quisieras tener un árbol como este? Anímate junto a los mejores Decoradores y Diseñadores de interiores.

5. Las ramas decorativas

Sin exagerar puedes con unas ramas hacer un adorno original que recuerde los árboles cubiertos de nieve.

6. Crea la atmósfera con objetos que ya tengas en casa

Si tienes niños en tu hogar o vas a recibir visitas en estos días, te estamos dando varias ideas creativas para que pongas elementos que recuerden estas fiestas en algunos espacios de tu casa. Luces, velas, tarjetas navideñas… Hay muchas opciones de decoración para tu casa.

7. La mesa siempre decorada con pequeños detalles

No dejes pasar por alto la mesa de Navidad, dale la importancia que tiene ese día con la reunión de la familia en torno a ella, para compartir la cena de esa noche. Que no se pierda ningún detalle.

8. La pieza central

Salas/Recibidores de estilo clásico por The big Mash Up
The big Mash Up

DIY Adventskranz aus Wolle

The big Mash Up

Una corona de Navidad es la pieza central de estos adornos tan espaciales, en esta imagen una que es un lujo realmente, sus adornos con lana, estrellas, conos de pino bambalinas y en el centro velas blancas.

9. En la puerta, unas coronas de fieltro y esferas

Ya la casa está decorada ahora a recibir los invitados con un hermoso adorno en la puerta, una corona elegante o graciosa, los colores a elegir entre muchos. Diviértete con las imágenes que te mostramos y haz tu propia creación.

¿Hermosas ideas, no? Atrévete con todas en casa y verás lo bien que se ve tu hogar. Y no te vayas sin leer antes estas 10 formas para separar ambientes, ¡sin usar paredes!

No olvides compartir estas ideas del libro de ideas en tus redes sociales,
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!