de estilo  por Casa Più Arredamenti

¡Encuentra la tuya! Una cocina para cada signo del zodiaco

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos vamos a adentrar en la cocina para conocer estas 12 propuestas distintas, una para cada signo del Zodiaco. Cada una con un carácter distinto, diferentes distribuciones, colores y acabados. No todas las personas de un mismo signo son iguales, ni muchísimo menos, pero quizás tienen algunas características en común que pueden hacerles elegir uno u otro color, una u otra distribución en función de sus prioridades, de sus características propias.

Busca tu signo en esta lista, así como el de la gente que conoces, y cuéntanos si esa cocina podría estar en tu casa.

1. Aries

Grande, sencilla y brillante, preferentemente caracterizada por colores claros y muebles lineales: la cocina perfecta para los nacidos bajo el signo de Aries está bien organizada y es la estrella dentro de la casa, al igual que los que allí viven. La fuerte personalidad se refleja a través de la selección de accesorios e iluminación. ¡Muy elegante!

Conoce a los mejores Diseñadores de cocinas

2. Tauro

Un estilo colonial que juega con los tonos suaves, así como cálidos y terrosos. A veces inspirada por el diseño del pasado, la cocina ideal de Tauro es armoniosa y equilibrada, combinando la zona de preparación de las comidas junto con las más sociales, con la adición inteligente de un toque de elegancia que distingue a este signo.

3. Géminis

Cocina de estilo  por Sculleries of Stockbridge
Sculleries of Stockbridge

Tudor Handpainted Kitchen

Sculleries of Stockbridge

Los acabados retro románticos se unen a los colores brillantes, a la decoración en tendencia y a artículos de gran impacto estético. La mezcla de estilos y ambientes es una condición sine qua non en la cocina de Géminis, siempre en busca de estímulos visuales o muebles multi-funcionales. Belleza y funcionalidad en un mismo espacio.

4. Cáncer

Cocinas de estilo rural por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Leicestershire Kitchen in the Woods by deVOL

deVOL Kitchens

La madera en dos tonos nos recuerda al mundo natural, lleno de contrastes. Un brillo cobrizo y plantas de estilo rústico: para los nacidos bajo el signo de Cáncer no hay nada mejor que una hermosa cocina con cierto punto natural y rústico en la que no solo se preparan comidas y cenas, si no que se disfruta de la compañía de amigos.

5. Leo

La pieza central del ambiente en el hogar de los Leo es sin duda la combinación de colores, vivaz y alegre para evitar el aburrimiento y rodearse siempre de una gran vitalidad. Una cocina compacta pero ideal, acompañada de una zona de comedor moderna y extremadamente original, llena de carácter y personalidad propia como los Leo.

6. Virgo

La exactitud de los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo también se refleja en las habitaciones de la casa. Por eso la cocina más adecuada es aquella que transmite un derroche de orden, formas limpias y sencillas, colores claros y pocos adornos. Elegancia, sobriedad y sutileza. Pura belleza como los Virgo.

7. Libra

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

London Charm

Elan Kitchens

Modernos en los muebles, pero definitivamente románticos en el resto de la decoración y accesorios: la cocina de Libra conserva un innato encanto clásico, mientras que se combina con un mobiliario de estética actual y brillante. Paneles de pared, tiradores deco, además de flores y velas que se convierten en el mejor complemento para un entorno coqueto y agradable.

8. Escorpio

 de estilo  por Wisp Architects
Wisp Architects

Apartment in Milan – OX22

Wisp Architects

La simplicidad es una de las características fundamentales de las cocinas para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Una pared equipada con pequeños estantes, armarios y nichos que les permitan mantener el orden y la serenidad. Notas de color para poner ese punto de vitalidad tan necesario sin perder la discreción.

9. Sagitario

Cocinas de estilo ecléctico por FABRI

Desde el alma de la curiosidad y el dinamismo de Sagitario viene un diseño de interior igualmente enérgico. El estilo mediterráneo envolverá la cocina de la forma más atractiva posible, gracias a los azulejos con patrones geométricos, acabados de madera, electrodomésticos de última generación a la vista e incluso una barra de desayuno. Actual y ¡precioso!

10. Capricornio

Más que una cocina, este es un verdadero refugio para Capricornio. Oscilante entre el estilo clásico y el industrial, el espacio dedicado a la preparación y consumo de alimentos se convierte en el hogar de los nacidos bajo este signo, en un entorno completo, en el centro de la vida familiar… y por eso es tan sumamente cómodo.

11. Acuario

Cocinas de estilo escandinavo por CO:interior
CO:interior

Медовая геометрия_кухня в современном стиле

CO:interior

El alma gentil de Acuario llega a su arquetipo de cocina, llena luz y ventilación, que se caracteriza por materiales naturales como la madera y la piedra. Sobria y con colores suaves, tiene también un toque de cobre y accesorios a juego. Es juvenil a la par que atemporal, cocinas que como a los Acuario, tendrás a tu lado toda la vida.

12. Piscis

La cocina de Piscis cuenta una historia, aprovecha los muebles más tradicionales y retro a la par que no tiene miedo a atreverse con colores más llamativos. Piscis es un caos creativo lleno de sensibilidad. Tiene un gran estilo a la par que mantiene la sencillez en sus formas, buscando siempre entornos que le permitan fluir. ¿El azul? Uno de sus colores favoritos…

¿Tu cocina favorita está bajo tu signo zodiacal? Si te gustó este libro de ideas, sigue con nosotros leyendo 6 claves para que tu cocina siga los pasos del Feng Shui.

¿Te gustó la cocina de tu signo zodiacal? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!