Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de playa completamente distinta

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¡Esto es lo que necesita una familia para las vacaciones!

Una casa de playa es un perfecto refugio, el día de hoy presentamos el proyecto de reforma de una casa sencilla, situado en Brasil pero aplicable en toda la costa peruana. El edificio es una muestra simple de la utilización de materiales simples mezclados con mucha creatividad, esto hizo transformar radicalmente a una vieja casa de playa en una escapada de ideal para el verano. La vivienda ha conservado su estructura original, pero ha ganado nuevo espíritu aventurero. Es un volumen muy sencillo, de aspecto tradicional pero con encanto único.  NO dejen de conocerla a continuación…

A simple vista vibra con muchos colores

La pareja de propietarios decidieron renovar su casa de playa para dar cabida a la creatividad, para que toda la familia se conecte con un hogar alegre. El proyecto de reforma transformó la pequeña residencia en un gran refugio de vacaciones, ideal para el descanso en familia. Además de la expansión, con la construcción de los dormitorios, las áreas exteriores y el interior de la casa se sometieron a un rediseño completo. 

Las fachadas ganaron nuevos colores, sobre todo en las paredes azules y en las ventanas de persianas amarillas, la zona externa alrededor del edificio presenta una cubierta, además de los toques de color en los porrones, que fueron pintados de color rosa.

El porche no podía faltar

Entre las soluciones creativas, podemos destacar el hermoso porche, se ha convertido en un espacio de vital importancia para la familia, el ambiente está lleno de color, ideal para las conversaciones luego de un día entero en la playa. Además del sofá en L de madera nos invita a sentarnos, la mesa central es de paletas recicladas, posee ruedas y está pintado en color sandía. El techo de madera termina donde comienza el jardín integrándose con el ambiente.

El interior es moderno

ARQUITETANDO IDEIAS,  crearon una vivienda moderna, dentro de la residencia la combinación de colores cálidos y vibrantes, con elementos de madera como la estructura del techo, con elementos tradicionales, aísla la sala que da acceso a los dormitorios, crean una zona con mucho confort, donde los espacios se conectan entre sí.

La sala de estar

La sala de estar es la primera que vemos al acceder en la casa, se conecta directamente con el porche,  el acabado de piso de todo el edificio es de madera, es la perfecta combinación para este mueble que se repite aquí adentro, la mesa de café de paletas recicladas, logrando un diseño fresco, también observamos elementos vintage como la silla tejida o la cómoda que sostiene el televisor.

Cocina y comedor

En la cocina el principal lema de la familia es: ’La felicidad es la familia unida, el cual está pintado en la pared. La cocina es compacta y funcional posee un armario de madera rústica que separa al comedor, pero sin romper las visuales. En el comedor, el álbum de fotos familiares personalizan el medio ambiente, la pared de color salmón juega con los tonos naturales de la mesa de madera, los bancos de colores crean un ambiente muy animado.

¡La habitación nos encanta!

Por último llegamos al dormitorio principal, con un aire colorido pero relajado a la vez, nos recibe con paredes de tablillas de arcilla, la ventana de persiana es amarilla, garantiza la frescura y la iluminación natural en la vivienda, nos hace olvidarnos de las preocupaciones, mientras que los toques estratégicos de color nos animan. La familia generaron dormitorios para cada pareja, cada uno con personalidad única, manteniendo las mismas sensación de felicidad que se presentan en toda la casa. 

Conoce cómo puedes hacer una renovación dentro de tu presupuesto aquí.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!