de estilo  por PHU Bortnowski

9 Bonitas y modernas casas para inspirar el diseño de la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Hoy te traemos 9 casas que sorprenden por su diseño que combinan el estilo moderno con toques clásicos creando así viviendas hogareñas pero con mucho estilo.

Casas únicas donde se puso el diseño al servicio de sus habitantes, construidas para albergar a familias, corriéndose de la clásica casa a pesar de que su valor de construcción iguala a estas pero la superan en estilo y calidad.

¡No te las pierdas!

1. Una casa familiar clásica

Si bien el diseño aparenta ser la típica casa, si la observamos con atención, detalles como los ventanales en el frente o la extensión de la galería en un piso deck que queda al aire libre marcan una fachada original y única lista para ser disfrutada.

El interior de la casa también sorprende, ya que 230 metros cuadrados ofrece dormitorios, cocina, gran living, ático y garage, ¿No es genial?

2. Un espacioso hogar

Esta casa cuenta con 127 metros cuadrados, el espacio suficiente para destacar el diseño, un interior donde la amplitud es la estrella del diseño que se ve aumentada gracias a los techos altos y los ventanales que iluminan el interior de la casa de manera única.

3. Con una forma única

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU AMIRA G1 – stylowa elegancja i maksimum wygody!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

En 153 metros cuadrados se construyó una casa que si bien su interior guarda la típica distribución: tres dormitorios en la planta alta y en el primer nivel espacios sociales como la cocina, living y sala de estudio. Lo que resalta en su diseño es la forma exterior que da lugar a una galería con un juego de living a un costado y una conexión entre la casa y el jardín delantero que parece de película.

¡Hermosa! ¿Cómo preferirías que estuviera decorada? Conoce a los mejores Decoradores y Diseñadores de interiores

4. Eficiencia energética

Casas de estilo moderno por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Kitzlinger Haus in Haigerloch Terrasse mit Garten

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Esta vivienda es una de las más grandes, cuenta con 172 metros cuadrados y la originalidad de su diseño está en un eficiente uso de la energía que si bien cambia radicalmente el modo en que las instalaciones son utilizadas, el confort y la belleza de un típico hogar familiar no cambia.

5. Baja y grande

Esta casas tiene la particularidad que si bien no posee gran altura, su diseño maximiza el aprovechamiento del espacio, con cocina, living, comedor y cuatro dormitorios donde cada uno posee una ventana panorámica.

Los grandes ventanales de la planta baja dan directo al jardín con piscina, excelente forma de asegurarse privacidad y una gran vista.

6. Casa futurista

Haciendas de estilo  por Pietre di Rapolano
Pietre di Rapolano

Villa di Michael Bay a Los Angeles – master suite

Pietre di Rapolano

En sólo 120 metros cuadrados un diseño amplía visualmente el espacio a la vez que acapara todas las miradas con  los grandes ventanales en los extremos. Los colores y materiales utilizados para la fachada hacen de esta un frente futurista y moderno.

7. Ecológica y minimalista

Casas de estilo moderno por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Esta vivienda cuenta con solo 100 metros cuadrados, su contrucción en materiales ecológicos la convierte en una casa sustentable, mientras que su diseño minimalista hace del interior un interior iluminado y con una excelente optimización del espacio.

8. Moderna y con estilo

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 / meier architekten

meier architekten

Una casa que claramente se conecta con el exterior por la gran cantidad de ventanales que visten la fachada de la casa, dos plantas que se distinguen en un juego de niveles y materiales. La joya de esta casa es el balcón, un espacio privado para disfrutar del exterior y con vista al jardín puede convertir cualquier dormitorio en un dormitorio de ensueño.

9. Amplio y elegante

No hay dudas que el blanco es uno de los colores más elegantes que existen, en el caso de las fachadas exteriores le da una imagen imponente y moderna. Esta fachada, si bien es grande,se  amplía aún más gracias al diseño de las paredes y el color utilizado.

¿Qué te parecieron estas casas?

Sigue con nosotros leyendo como ampliarlas, en: 10 Increíbles formas creativas de ampliar la casa

¡Nos encantaron todas! ¿Y a ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!