Una casa vanguardista en Chicureo con ¡Fachada imponente!

D.O D.O
Casa CS - Chicureo II, proyecto arquitek proyecto arquitek Casas unifamiliares Aglomerado
Loading admin actions …

No hay nada mejor que poder ver una casa moderna y vanguardista, con amplios espacios y detalles en todos sus rincones. Esta vivienda en Chicureo es una muestra de los hermosos proyectos que se pueden llevar a cabo en Arquitek, empresa con amplio conocimiento en diseño y construcción, ubicada en Chicureo.

Formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en arquitectura y construcción de viviendas, entre otros servicios, en esta oficina de arquitectura se distinguen por ser leales y transparentes con los clientes, así como en la calidad de sus servicios.

Se han hecho cargo de varios proyectos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. A su vez, trabajan con nuevas materiales y se caracterizan por ofrecer sistemas constructivos vanguardistas y sustentables como el Panel SIP con estructuras combinadas y hormigón.

Este es una de las varias alternativas de profesionales a los que puedes contactar a través de Homify, donde puedes hallar expertos en todo tipo de servicios.

Espacios amplios

Si te gustan las casas modernas y elegantes, donde no puedes dejar de mirar, ésta te encantará. En este sector podemos ver un  techo de doble altura, grandes ventanas de piso a techo –las que dan una apariencia de muro de cristal- y amplios espacios.  Los techos a doble altura permiten muchísimas posibilidades constructivas y decorativas, sólo es cuestión de averiguar o guiarse con expertos decoradores. Es un hecho que de esta forma esta casa se ve mucho más grande.

Te puede interesar: 10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

Estilo minimalista

Las luces no podemos dejarlas de mencionar, ya que acá vemos las lámparas colgantes que aparecen desde el techo, una genial alternativa para centrar la atención en este lado del living. Es, a su vez, una forma muy creativa de añadir un detalle importante en esta casa. Su estilo minimalista también destaca: muebles simples y de líneas rectas y tonalidades crudas que contrastan.

Si te gustó este proyecto, no te olvides de contactar a Arquitek y pedirles más información. Estos arquitectos e ingenieros son expertos en llevar a cabo viviendas a otro nivel, siempre pensando en el usuario. 

Una fachada imponente

Con grandes dimensiones, nos llama la atención la atención la imponente fachada de esta casa, donde se nota la osadía y vanguardia en su construcción. Con líneas rectas y diferentes volúmenes, esta casa se luce completamente.

Te puede interesar: 21 Fachadas de casas diferentes ¡Perfectas para cada personalidad!

Con grandes ventanas

Desde acá podemos ver parte de la fachada, con blancas paredes y ventanas que van cambiando de acuerdo al área en la que se encuentran. Es por eso que aquellos espacios sociales tengan ventanas mucho más grandes que otros que requieren de mayor privacidad como los dormitorios.

En Arquitek, oficina de arquitectura detrás de la construcción de este proyecto, se distinguen por ser leales y transparentes con los clientes. No dejes de contactarlos.

Si te gustó esta casa, ¡comparte este libro de ideas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista