Jardines de estilo  por HDA: ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

Jardín de durmientes, el hermoso jardín que querrás conocer

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando imaginas tu jardín soñado? Puede que las plantas y también las flores, abunden por doquier, un lugar agradable para pasar el rato, quizás una parrilla para cocinar fuera de casa y una pérgola para tener sombra durante los días de verano… ¿Ideal. no? Pues entonces el jardín de tus sueños, ¡ya es una realidad!

El proyecto tuvo como prioridad recuperar el jardín que había desaparecido con una plancha de concreto, acondicionando el espacio para recibir invitados y hacer eventos. 

El jardín está diseñado con la intención de recuperar el paisaje que  alguna vez existió en esta zona montañosa de la Ciudad de Mexico, un jardín hermoso que se robará más de un suspiro.

Pero no te pierdas más y ¡adelante!

Primera increíble vista

Comencemos con una vista que de seguro te deslumbrará. Este jardín está diseñado con la intención de recuperar el paisaje que  alguna vez existió en esta zona montañosa de la Ciudad de México, por lo que esperamos que te encante.

Las plantas terrestres y acuáticas se seleccionaon por su condición perenne y su adaptabilidad al sitio que es un bosque de coníferas templado sub-húmedo. 

La plataforma de deck donde se puede reunir la familia y/o los amigos, se hizo de durmientes de ferrocarril recuperados para dar calidez al espacio y mantener la sensación de estar en un jardín, no en una terraza.

Detalle del sector de bar

Los materiales, que fueron seleccionados para dar la sensación de que siempre estuvieron allí, como ruinas en el paisaje, se pueden ver con más detalle desde esta perspectiva, incluso hay una zona de bar delicadamente decorada con flores silvestres y madera nativa para seguir con el toque de este jardín.

¿Qué te parece este jardín de durmientes? Conoce los proyectos más innovadores, con nuestros Arquitectos Paisajistas.

Decoración que enamora

Fijémonos en la decoración en detalle, por un momento. Se trata de decoración detallada, con un estilo simple, rural pero a la vez delicado y cálido, formando un jardín perfecto para pasar tanto las mañanas como las tardes en casa.

Espacio para el calor

Pero tranquilo/a, porque los días de frío ya no serán una excusa para pasar tus tardes en este increíble jardín, pues la zona  de la chimenea está esperando por una agradable reunión.

Pacífica fuente de agua

Una fuente de agua siempre será un buen espacio para el relajo y también el dispersamiento, por lo que este jardín de durmientes no podía quedar exenta de la fuente de vida más increíble de todas.

Un jardín para todos

Apto para todas las edades, desde los más pequeños que se divertirán cómodamente y siempre frescos, mientras que para los adultos será una oportunidad perfecta para pasar una calurosa tarde de verano, por ejemplo.

Sin duda es un jardín maravilloso, pues gracias a sus volúmenes de piedra y acero que rodean esta plataforma con diferentes funciones para contener el espacio y convertirlo en un espacio cómodo y agradable.

¿Sin duda un jardín maravilloso, no? Encántate con este jardín de durmientes y conoce las diferentes posibilidades de jardines para tener en casa.

Y no dejes de leer: Antes y después: 9 patios remodelados por un arquitecto.

Cuéntanos qué tal te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!