7 cocinas maravillosas que te encantarán

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Villa de lujo en Málaga con toques tropicales, Per Hansen Per Hansen Cocinas de estilo tropical
Loading admin actions …

Todos hemos deseado en algún momento poder conseguir disponer de una cocina especial, para que la persona que se ponga a cocinar lo tenga todo lo más a mano posible y lo más práctico que se haya podido diseñar. Es por ello que nuestros expertos trabajan para lograr proyectar un espacio bien diseñado en un entorno muy acogedor. Ahora a continuación te mostramos 7 diseños de cocinas maravillosas, para que te puedan servir de inspiración.

1. Rojo granate intenso

¿Quizás has pensado en tener una cocina con este contraste de color y con un diseño como el de la imagen? Aquí te mostramos una solución donde la cocina se ve preciosa con esta decoración, además los muebles altos están proyectados con puertas de vidrio para que el conjunto se vea más espacioso.

2. Madera barnizada en su color

En esta solución el color que predomina es el blanco, tanto en el suelo como en las paredes y en el techo, los muebles bajos se acaban en blanco con unos tiradores longitudinales de acero inoxidable. Y en los muebles altos destacan dos repisas de madera acabadas como la encimera y un mueble escurridor sobre el fregadero.

3. Blanco y negro

Esta cocina se diseña con una distribución en U, donde domina el color blanco tanto en sus paredes como en el techo y en su mobiliario, con el contraste del color negro del suelo, del horno y de su placa vitrocerámica. Al fondo de la cocina vemos una amplia ventana con carpintería negra y un estor enrollable para filtrar la luz solar.

4. Todo en madera y blanco

Cocina del pabellón Per Hansen Cocinas de estilo tropical

Se accede a la cocina a través de dos puertas correderas en madera maciza, y aquí también vemos que esta cocina se diseña en U, y en ella todos sus muebles se fabrican en madera maciza barnizada en su color. El contraste lo hace la encimera, el alicatado de sus paredes y el techo que son de color blanco.

5. Madera con blanco y negro

Aquí en esta cocina se diseña con distribución en L, donde domina la madera en el suelo y en los muebles altos, y el color blanco en sus muebles bajos así como en paredes y techo. El contraste se realiza a través de la encimera y de su placa vitrocerámica y el módulo del horno que se diseñan en color negro.

6. Beis, blanco y madera

La geometría de esta cocina es en U, donde el suelo es de color beis, y en el resto del espacio predomina el blanco en los muebles bajos y altos diseñados sin tiradores, debajo de la ventana se ubica el fregadero. En el lado izquierdo se proyecta una barra de madera para tomarte algo descansando sobre un taburete de diseño.

​7. Una composición armónica

Percibimos armonía entre la mampostería de piedra en la pared de la derecha, la madera de la encimera, y sobre ella los azulejos donde se sitúa una estantería en color blanco, los muebles bajos envejecidos y la mesa con fregadero. Los azulejos logran una cocina rústica, gracias a sus dibujos geométricos en dos colores.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista