Esta vivienda de Chimbote se remodeló y amplió ¡Es encantadora!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Porque sabemos la importancia que toman las casas con el paso del tiempo y cómo estas se van transformando en los hogares que reúnen a la familia y atesoran historias, también sabemos que con el paso del tiempo los inmuebles van decayendo, se van estropeando y es por ello que las remodelaciones son perfectas, ¡más además si se incluye una ampliación!

En el libro de ideas de hoy conoceremos una vivienda en Chimbote  que se remodeló y amplió tres pisos, pasando de ser una casa de un piso a una moderna construcción, la que no dejará a nadie indiferente. Los encargados de este proyecto son Biangulo Diseño y Construcción S.A.C. Arquitectos en Lima.

Pasa adelante y conoce a estos arquitectos, su trabajo y así podrás encantarte con este cambio de una casa maravillosa, ¡no te lo puedes perder!

Y si estás fuera de Lima, haz aquí tu Consulta Gratis y lleva a cabo el proyecto que tienes en mente.

Antes: casa de un piso

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración remodelacion

En la ciudad portuaria de Chimbote, en el norte del Perú encontramos esta casa sencilla, de un piso y pintada de un fuerte color en su exterior, que la hace destacar de los otros inmuebles aledaños, sin embargo esta casa vivió un proceso de transformación y ampliación único.

Es por ello que Biangulo Diseño y Construcción S.A.C. remodeló esta casa con el fin de que fuera más amplia, que recibiera un mayor grado de luz solar y que cambiara del estilo clásico a uno muy moderno.

Modelo de la casa

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración remodelacion

¡Wow! Sin duda se trata de un cambio importante para esta casa, la que pasó de tener solo un piso a tener dos pisos y un tercero destinado a la azotea.

Sin importar la cantidad de metros cuadrados disponibles, la remodelación de esta casa pudo llevarse a cabo sin problemas, incluso con espacio para el automóvil de esta familia.

Si estás pensando en qué muebles se verían mejor dentro de casa, no te pierdas: Decoradores y Diseñadores de interiores.

Destacando la remodelación

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración remodelacion

Mientras que Biangulo Diseño y Construcción S.A.C. lleva a cabo trabajos de arquitectura, planos de estructuras, instalaciones eléctricas y sanitarias, y de seguridad, también realiza obras civiles y todo tipo de acabados, por lo que se trata de una empresa de arquitectos integrales que dejarán con la mejor calidad el trabajo deseado.

Y si nos fijamos en este otro ángulo de la casa, podemos ver que en el primer piso quedó un espacio abierto, destinado a que la luz natural ingrese al jardín del primer piso.

En el segundo y tercer piso destacan los ventanales, los que influirán en la luminosidad interior de esta casa.

Un cambio radical

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración remodelacion

Dejando en la historia familiar a esta clásica casa, el proyecto buscó que la remodelación pasara a un plano de modernidad mayor, esperando una renovación de la historia de esta casa y que pueda seguir por muchos años más con la nueva estética del inmueble.

¿Qué te pareció el cambio? Sin duda se trata de uno radical, pero que tiene un toque igualmente armónico y ¡mucho más espacioso! Si te gustó el trabajo de Biangulo Diseño y Construcción S.A.C. podrás encontrarlos en Av. Domingo Orue 649, Lima o llámalos al 5101 5879 459.

Y recuerda hacer aquí tu Consulta Gratis si estás fuera de Lima.

Sigue con nosotros leyendo: 9 Bonitas y modernas casas para inspirar el diseño de la tuya

Cuéntanos qué te pareció la remodelación y ampliación de esta casa, aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista