¿Quieres decorar tu living? 6 estilo de ensueño

D.O D.O
Casa Ka, Almazan Arquitectura y Construcción Almazan Arquitectura y Construcción Puertas y ventanas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Si llegó el momento en que la decoración del living se convirtió en tu próxima misión, este contenido será muy útil para ti. Hay varios estilos con los que puedes decorar este espacio de la casa: de algo muy nórdico a rústico.

Hay que considerar varios aspectos, desde el color de las paredes hasta el tipo de sillón. Todo esto puede darle un valor agregado a tu espacio y hacer que sea realmente muy cómodo estar ahí.

Si quieres renovar tus espacios y decorar la casa, puedes buscar en Homify donde tenemos todo tipo de profesionales. Recuerda que Homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con arquitectos, diseñadores, constructores y carpinteros, entre otros, a lo largo del país. 

Las imágenes que te mostramos pertenecen a los proyectos realizados por estos profesionales, quienes pueden llevar a cabo proyectos similares o guiarte en tus objetivos. Realiza una Consulta Gratuita en nuestra página web, con gusto te contactaremos con un profesional.

Lee con atención, porque tenemos varios datos que te interesarán.

2. Rústico

Los elementos naturales son los protagonistas de este estilo que le da calidez a tu living, y con el que puedes combinar colores y texturas. La madera y la piedra suelen ser los invitados cuando se escoge el estilo rústico que, por cierto, permite la mezcla con total éxito de ambos elementos.

1. Minimalista

Si quieres tener un living donde se desque lo primordial, el estilo minimalista es uno de los que debes escoger. Con muebles de líneas simples y rectas, los colores preferidos suelen ser neutros o tierra. Las combinaciones de tonalidades suele también utilizarse en este caso, como la mezcla del negro con el blanco. Hay que recordar que el objetivo es que el living se vea armónico y equilibrado.

3. Industrial

Si quieres que tu living luzca con este estilo, no olvides el vidrio y algunos elementos naturales con acabados simples. De esta forma este espacio se verá como esos antiguos departamentos de Nueva York. Suele verse más rudo que los estilos nórdico y rústico, con estructuras a la vista y materiales como el ladrillo y el acero.

Te recomendamos: 10 Ideas geniales para decorar tu casa y que se vea moderna

4. Clásico

Living/Comedor, homify Livings de estilo colonial Madera Acabado en madera

Acá la característica principal es que se prefieren los espacios atiborrados de decoraciones y objetos, al contrario del estilo minimalista. En este caso se suelen utilizar muebles tradicionales y antiguos o restaurados, telas pesadas y colores variados que combinen con el resto de la decoración. Se ve maravilloso.

Te recomendamos: 13 Ideas que transformarán tu living por completo

5. Nórdico

Es uno de los preferidos, con los cuales se decoran varios livings. Se ven modernos y hasta sofisticados. Una de las principales características es que son espacios iluminados, por lo que el color base suele ser un tono neuro y claro que permite que la luz se multiplique. También están bienvenidos materiales como la madera y la piedra, los que le dan calidez al entorno. Las plantas y los muebles funcionales son igual de importantes en este tipo de lugares.

Te recomendamos: 21 Livings con estilo rústico que todo chileno sueña con tener

6. Retro

Si te gustan los muebls antiguos u objetos que evoquen el pasado, este estilo te encantará. Conocido como retro, está relacionado a la estético de los años 50, 60 y 70. Un living de este tipo tiene elementos naturales -te puede recordar el estilo rústico- y otros más románticos. También se combinan tonalidades y texturas.

¿Qué te parecieron estos datos?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista