DISEÑO - VIVIENDA UNIFAMILIAR: Casas de estilo moderno por BIANGULO DISEÑO Y CONSTRUCCION S.A.C.

Una increíble casa de dos pisos diseñada y construida en Chimbote

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque en las casas no solo se acumula mobiliario, sino que se crean historias y recuerdos, es que la casa que elijas para ti y/o tu familia ha de ser una que cumpla con todos los estándares que buscas y es por ello que en homify hoy te presentamos una increíble casa de dos pisos que no dejará a nadie indiferente.

Biangulo Diseño y Construcción es la encargada de esta casa, empresa dedicada al diseño y también a la construcción, cuenta con numerosos servicios para los clientes, entre los que se encuentran la realización de planos de arquitectura, planos de estructuras, planos de instalaciones eléctricas y sanitarias, además de construcciones variadas y acabados que dejarán tu hogar en perfectas condiciones.

Pasemos a conocer entonces esta moderna casa ubicada en Chimbote, la ciudad portuaria del norte del Perú, una casa espectacular que te encantará, ¡adelante!

Y si estás pensando en realizar un proyecto, no dejes de tener tu Consulta gratis en Homify.

Conociendo la casa

Desde atrás la casa se verá tal como esta imagen. Espacio para el jardín, el que tiene acabado de concreto y espacio para plantas y también para flores, así como los suficientes metros cuadrados como para instalar una bella terraza.

En el segundo piso hay una azotea, ideal para contemplar la vista del sector. Un detalle a considerar es el alargado ventanal que abarca desde el primer al segundo piso de esta casa, perfecto para que ingrese la luz natural durante el día.

Primer vistazo de casa

El estilo contemporáneo llegó hasta Chimbote a cargo de Biangulo diseño y construcción. Un primer vistazo nos muestra que la casa de dos pisos cuenta con una entrada sorprendente. 

De alto techo y con ventanales en diversos lugares de la casa, se pensó en una casa con un alto grado de luminosidad natural, mucha luz durante la mañana e increíbles vistas del sector durante la noche.

Modelo de la casa

Desde este ángulo virtual podemos visualizar cómo será la casa de dos pisos. Moderna y con finos detalles, el blanco y el negro son los colores que predominan, siendo un estilo bastante minimalista.

La seguridad es también un punto importante, es por ello que los muros perimetrales son altos y están lo suficientemente resguardados para mantener la seguridad en casa y también la privacidad del sector.

Tan solo imagina toda su decoración interior, con todo en Muebles & Accesorios.

Amplia casa familiar

Se trata de un hogar acogedor para una familia, en donde hay espacio suficiente para el estacionamiento de un automóvil, el que además estará bien resguardado en casa.

Tal como podíamos ver en la imagen anterior, hay también un ventanal en el primer piso por el lado de ingreso de la casa y una azotea que pasa desapercibida en el segundo piso, con orientación hacia la calle.

Vista final del hogar

Con un estilo contemporáneo y con finas terminaciones, Biangulo Diseño y Construcción, buscó construir una casa de excelencia en Chimbote, dispuesta a albergar a una familia cómodamente.

Con dos pisos, la azotea, el estacionamiento y el jardín trasero, se trata de una cómoda casa, moderna y funcional que podría ser la casa de tus sueños que estabas buscando.

Si gustas en tener una casa como esta, pues entonces no dudes en contactar a Biangulo Diseño y Construcción, quienes se ubican en Av. Domingo Orue 649, Lima. También podrías encontrarlos en sus redes sociales o llamando al  51 9 43266746.

Recuerda también que si tienes un proyecto en mente, puedes hacer tu Consulta gratis con nosotros. 

Y sigue en Homify leyendo: 9 Bonitas y modernas casas para inspirar el diseño de la tuya

Cuéntanos qué te pareció esta casa y compártela en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!