Fachada Principal: Casas unifamiliares de estilo  por EPG  Studio

Un cambio radical: increíble remodelación en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

En Homify amamos los cambios de casas, y es que representan un nueva era del hogar. Una remodelación implica cambios no solo estructurales y/o decorativos, sino que también llegan nuevos aires a tu hogar. Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos un proyecto arquitectónico integral, el que contempla la remodelación y también la ampliación de una vivienda en Lima, la que de seguro te encantará.

De mano de EPG Studio, el estudio de arquitectura, diseño de interior y también ejecución de proyectos cuenta con una excelente trayectoria que es posible ver en este proyecto, ¡no te lo puedes perder!

Y si estás fuera de Lima pero no quieres dejar pasar tiempo para desarrollar el proyecto que tienes en mente, no dejes de tener tu Consulta Gratis.

Pasa adelante y encántate con esta remodelación y también ampliación, ¡no te arrepentirás!

Estilo moderno en casa

Fachada Principal: Casas unifamiliares de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Fachada Principal

EPG Studio

¡Qué vista! Comenzamos este libro de ideas con una de las imágenes más fantásticas de esta proyecto que está en marcha. Y es que la casa de dos pisos destaca por sí sola. De estilo moderno,  con acabados geométricos perfectos en la azotea del segundo piso y con mucha presencia de cristales, tanto en el primer, como en el segundo piso, cuenta con un amplio espacio para el estacionamiento de dos automóviles cómodamente instalados y además un jardín precioso a un costado de la puerta principal.

Un punto a destacar es el ventanal que se puede ver tanto en el primer como en el segundo piso, el que no solo le da un toque único a la casa, sino que será el ingreso de luz natural al inmueble.

¿Ya te imaginas cómo quedaría el jardín en esta casa? Conoce a los mejores Jardineros.

Seguridad en casa

Fachada Exterior: Casas unifamiliares de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Fachada Exterior

EPG Studio

Y como la seguridad es un tema muy importante en nuestros días, es que este proyecto también contempla un portón de ingreso completamente hermético y asegurado, por lo que la privacidad y también la anhelada seguridad está contemplada en esta casa.

Sin embargo, el portón de acceso y la puerta lateral a él, no tienen porqué ser aburridos, sino que pueden tener todo el estilo que tendrá esta casa. El portón y la puerta de acceso asemejan a tableado de madera blanca, con una altura estimada de 2,0 metros y lo suficientemente segura para brindarte toda la seguridad anhelada.

Conociendo el interior de casa

Sala - Comedor: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Sala – Comedor

EPG Studio

Si bien aún se trata de un proyecto e imágenes en 3D del proyecto, EPG Studio destaca por trabajos integrales que buscan ser una solución actual a las necesidades de sus clientes, entregando proyectos personalizados y en excelentes condiciones. 

Por ejemplo, en esta vista interior podemos ver cómo quedaría la sala y también el comedor de esta casa, los que están juntos en un espacio abierto, pero lo suficientemente amplio y acogedor para que ambos espacios coexistan pero sin toparse. Incluso se puede ver el espacio del bar y una chimenea.

SI bien aún se trata de un proyecto, con estas imágenes en 3D del proyecto podemos ver cómo es el trabajo de EPG Studio, la dedicación para con los detalles y también la delicadeza de la decoración interior, ¡un lujo en pleno Lima!

Si quieres conocer más de su trabajo podrás encontrarlos en redes sociales y ubicarlos en Las Palmeras CBC-6, Lima.

Y recuerda que puedes llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente, comenzando con tu Consulta gratis.

¿Qué te pareció este proyecto? Si te encantó y quieres seguir con nosotros, no te pierdas:

Una casa con mucho estilo en el centro de Lima

¿Qué te pareció este proyecto? ¡Cuéntanos, aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!