Sala Principal: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio

Diseño de interior personalizado en La Molina

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El diseño de interior no solo trata de muebles, sino que del estilo que se le puede entregar a un hogar, el que dependiendo de cómo sean sus habitantes puede tomar múltiples aristas, en donde el encanto y los gustos personales de sus habitantes toma forma dentro de casa, tal como la que conoceremos hoy ubicada en La Molina, Lima.

Este diseño de interior y su asesoría de vivienda llega de mano de EPG Studio, el estudio de arquitectura, diseño de interior y ejecución de proyectos que tienen como misión proporcionar una atención personalizada a sus clientes, con satisfacción garantizada.

Conozcamos entonces un diseño de interior único y hecho a la medida en este barrio limeño, ¡se robará todas las miradas!

¿Otro proyecto en mente? ¡Hazlo realidad con nuestra Consulta gratis!

Sala principal

Sala Principal: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Sala Principal

EPG Studio

Con una arquitectura moderna y la elección de los colores blanco, gris y rojo como los principales de la sala de esta casa, comenzamos este libro de ideas con una de las habitaciones más importantes en casa, pues no solo se reciben visitas, sino que la familia puede compartir en un espacio moderno y a su vez altamente acogedor.

Con la elección de un sofá esquinero con una capacidad para unas 6 personas sentadas cómodamente, esta sala puede convertirse en el espacio ideal para recibir a tus amigos y/o familia, pues además cuenta con una banqueta en un impecable blanco y dos sillas cercanas.

Los colores fríos han sido los elegidos para a decoración, a su vez que se escogió colores claros que destacaran el espacio. La decoración principal está dada por el gran cuadro central, el que además combina pues usa los colores justamente elegidos en el lugar.

Detalles de la sala

Detalle Chimenea: Anexos de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Detalle Chimenea

EPG Studio

Si nos fijamos con detención en la chimenea ubicada a un costado de la sala podremos ver que las chimeneas no solamente son un elemento de casas antiguas, sino que pueden ser perfectas combinaciones en tu sala moderna, como es el caso en donde EPG Studio la incluyó en esta sala.

Con una enmarcación en acero inoxidable se convierte en un espacio seguro y con buena calefacción para los fríos días que ya se aproximan.

Decoración que encanta

Chimenea Esquinada: Anexos de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Chimenea Esquinada

EPG Studio

Una decoración estupenda en toques minimalistas recordando los colores utilizados en el resto de la sala, con finas terminaciones que solo EPG Studio podrán darte en Lima.

¿Y qué dices sobre la elegante decoración a un lado de la chimenea? Se optó por no sobrecargar el espacio, siguiendo el estilo moderno de corte minimalista de esta casa.

Recomendado: tan solo imagina todo en Muebles & Accesorios.

Un comedor de lujo

Comedor Principal: Comedores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Comedor Principal

EPG Studio

Siguiendo con los amplios espacios que ya veíamos en la sala de la casa, ahora es turno del comedor de esta familia, el que es tan amplio como para recibir a unas 8 personas cómodamente instaladas en una misma mesa.

De cristal y con sillas blancas y también rojas, podemos apreciar que toda la habitación siguió con los colores utilizados en la sala: blanco, rojo y también gris.

Se trata de un espacio igualmente amplio, con una pared de espejos del suelo al techo y en la parte trasera podemos visualizar un bar.

Bar para todos

Detalle de Bar: Bodegas de vino de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Detalle de Bar

EPG Studio

No, no estás viendo un bar de la ciudad de Lima, sino que el de este hogar. Así, tal como ves, sí es posible tener un bar de primer nivel a un costado del comedor familiar.

Detalle aparte a la decoración de las paredes, la que con papel tapiz y forma ondulada en blanco y en negro convierte al bar en un lugar de observación para las personas que visiten este hogar.

Terraza de casa

Terraza: Terrazas de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Terraza

EPG Studio

Finalizamos este libro de ideas con una vista increíble a la terraza exterior de esta casa, la que fue dividida en dos, un espacio techado y con amplios sofás para el descanso y una al aire libre para tomar sol en una de las dos reposeras instaladas sobre el césped.

Espacio tanto para un jardín como para una terraza, ideal para compartir en familia fuera de casa con las mejores comodidades. Estilo decorativo delicado y bien integrado a los colores de la naturaleza.

¿Qué te pareció la decoración de interior de esta casa? Si te gustó y quieres conocer más del trabajo de EPG Studio, los podrás encontrar ubicados en Las Palmeras CBC-6, Lima, en sus redes sociales o llamándolos al 569 322 91 215.

Y si quieres seguir conociendo más en La Molina, no te pierdas:

Bar y discoteca en el Distrito de la Molina, Lima ¡Un proyecto único y atrevido!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!