Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio

Un departamento con mucha vida en San Borja

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque los colores cálidos son capaces de entregar vibras positivas y también de renovar las energías en casa, es que en el libro de ideas de hoy conoceremos un departamento ubicado en San Borja, Lima, con mucho color y un interesante diseño de decoración interior que se robará todas las miradas.

Se trata de una remodelación y también la decoración de interior llevada a cabo por EPG Studio, estudio de arquitectura, diseño de interior y también de ejecución de proyectos en Lima, quienes trabajan en base a las necesidades y los requerimientos de sus clientes, para convertir espacios simples en unos simplemente maravillosos.

Conozcamos entonces qué tal quedó esta remodelación en San Borja y evalúa por tí mismo/a la alta calidad de trabajo de EPG Studio, ¡adelante!

Para más proyectos dentro del Perú, no dejes de realizar tu Consulta gratis en Homify.

Un encanto de sala

Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio

Comencemos por la sala, un lugar primordial en el hogar y que en este libro de ideas no podía quedar fuera. En este caso se optó por colores clásicos como el beige y también el negro, pero con un objetivo en mente: hacer que la sala destacara por sus niveles de energía, en donde el color amarillo tiene el protagonismo.

Sin embargo no se trata de un color que opaque a los demás o que sea demasiado fuerte para la vista, sino que se buscó una tonalidad agradable a los ojos y que está más presente en la banca  del centro de la sala, mientras que toma variantes más suaves tanto en los cojines como en las sillas de este espacio.

Punto aparte para la cálida distribución de los muebles, lo que lo convierte en un lugar muy ameno y en donde la decoración con flores va muy en concordancia con el estilo, siendo el cuadro, también con tonalidades amarillas, el único que destaca en la pared.

Otro ángulo de la sala

Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio

Para que notes lo espaciosa que es esta sala, podemos apreciarla de mejor manera en este otro ángulo,  es que en la sala están cómodamente distribuidos los muebles, así como la mesa de centro y la decoración elegida, es por ello que cómodamente puedes estar en un mismo espacio unas 10 personas.

Colores que destacan la casa

Sala - Comedor: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Sala – Comedor

EPG Studio

Si te fijas en esta imagen, el amarillo cumple la función de destacar el espacio, de entregar más vitalidad y buenas energías, pero sin sobrecargar los espacios comunes, los que además son integrados, tanto sala como comedor.

Desde este ángulo podemos apreciar parte del comedor, pero al estar bien diferenciadas las áreas, no hay problema en que estas choquen visualmente, resaltando cada una de ellas. 

Punto aparte para las paredes blancas que dejan que los colores y la decoración de casa se luzca por sí sola.

Chimenea para el frio

Chimenea: Arte de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Chimenea

EPG Studio

Y con esta chimenea olvidarás las bajas temperaturas puesto que está en un lugar perfecto para la dispersión del calor. Entrar en invierno a casa e ir a la sala será definitivamente tu lugar favorito.

Un comedor de lujo

Comedor: Comedores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Comedor

EPG Studio

Pasemos entonces al lugar donde no solo comerás tus alimentos, sino que donde te reunirás con familia y amigos a compartir un agradable momento, ¡el comedor! 

Siguiendo el estilo clásico pero a la vez un tanto rupturista de la sala, no olvides que gracias al color amarillo, llegamos a un comedor de vidrio con 8 sillas, espacio ideal para compartir cómodamente.

Las sillas son amarillas, sin embargo tampoco opacan al resto del mobiliario porque no son un intenso que afecte a la panorámica visual. Suma también que la mesa sea de vidrio y que no existan muchas más decoraciones, así el amarillo destaca por sí solo.

Bar en casa

Detalle Smart Mirror: Anexos de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Detalle Smart Mirror

EPG Studio

EPG Studio pensó en todo, es por ello que el bar en casa sí es posible y nada menos que uno encantador que sigue la línea decorativa del resto de la casa.

Dormitorio con mucho encanto

Dormitorio Juvenil: Dormitorios de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Dormitorio Juvenil

EPG Studio

Para finalizar este libro de ideas qué mejor que tener terminar con el lugar emblema del descanso, el dormitorio.

Con buena disposición de la cama ya el escritorio continuos, se optó por la misma gama de colores que el resto de la casa y se privilegió la comodidad y el encanto del estilo, el que remata con la repisa hexagonal sobre el escritorio, mucho encanto y sofisticación en un mismo espacio.

Si te gustó este departamento, entonces debes conocer más del trabajo de EPG Studio, quien se dedica a sus clientes con total personalización,buscando cumplir sis anheladas necesidades.

Y si quieres seguir conociendo más encantadores casa en LIma, no te pierdas:

Una casa con mucho estilo en el centro de Lima

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí,
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!