Vivienda Unifamiliar - Fachada Exterior: Casas de estilo moderno por EPG  Studio

Vivienda Jacaranda, diseño único en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Puede que lo primero que se te venga a la a mente cuando  pienses en una casa sea su espacio, la distribución de las habitaciones y  su iluminación, pero también debes recordar la importancia de su decoración, la que será capaz de darle un sello único que querrás tener en casa.

Justamente eso es lo que veremos en el libro de ideas de hoy de la vivienda Jacaranda, cuya estructura y también la decoración exterior e interior, proyecto de mano de EPG Studio, estudio de arquitectura y decoración ubicados en Lima y que tienen una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos especializados en las necesidades de sus clientes. Pasemos entonces a encantarnos con esta vivienda ubicada en Magdalena, Lima y que cuenta con 288 metros cuadrados. 

Y si estás fuera de Lima, recuerda contactarnos para realizar cualquier proyecto en mente, con nuestra Consulta gratis. Pasemos entonces a conocer esta increíble ciudad asa y enamórate de ella en cada imagen:

Primer vistazo único

Vivienda Unifamiliar - Fachada Exterior: Casas de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Vivienda Unifamiliar – Fachada Exterior

EPG Studio

Comencemos este libro de ideas con una vista increíble , el primer vistazo a la casa de dos pisos ubicada en Magdalena, Lima y que con solo ver desde la calle se nota su imponencia.

Con un estilo moderno y finas terminaciones, se utilizó tanto la piedra como la piedra en esta casa y el color rojo es el protagonista, el que además combina a la perfección con la caoba de la madera del portón principal.

Llegando a casa

Ingreso Principal: Anexos de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Ingreso Principal

EPG Studio

La puerta es igual de madera que la entrada principal y existe una pared de ventanales del suelo al techo que le dan mucha luz natural a esta casa.

Hay espacio para un jardín previo al ingreso la casa, cuyo verde destaca con la madera de la fachada.

Vista del jardín posterior

Fachada Interior: Casas de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Fachada Interior

EPG Studio

Saltando desde la entrada de casa al jardín interior, es que nos encontramos con una amplio espacio exterior, el que fue dividido entre una terraza y el césped para el jardín y también para tomar sol o que los más pequeños de casa.

Se puede observar la combinación entre el cristal y la madera, la que junto al color rojo la convierten en una casa que destaca a primera vista.

Piscina en el jardín

Y si estás buscando un lugar en la casa para tener un día tranquilo en casa, puede que la piscina sea el espacio que estés buscando.

La piscina ubicada en el jardín, está rodeada por césped y un jardín pequeño en una de las esquinas del espacio.

Una sala integrada

Doble Altura - Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Doble Altura – Sala

EPG Studio

Una vez dentro de casa nos encontramos con una sala moderna y abierta, casa que integra los diferentes espacios para hacerlos abiertos, pero en donde ningún sector choca con los otros.

Con un estilo moderno,  esta casa optó por una decoración tanto con diferentes libreros , como plantas interiores cuadros de pop art.

Amplio comedor

Desde este otro ángulo podemos ver con más detalle el comedor de la casa, el que tiene csas, el que tIrene capacidad para seis personas y es de cristal.

Como se puede ver se trata de un espacio lo suficientemente grande como para que tanto la sala como el comedor no se interrumpan en espacios y cada unos tenga su independencia.

Cocinan maravillosa

Para terminar esté libro de ideas tenemos una imagen de la cocina de casa. Es un inmueble que sin duda tiene al color  rojo como el protagonista, pues se encuentra tanto en la fachad principal, como en parte de la decoración de la sala y ahora en la cocina.

Con un amplio mesón y electrodomésticos empotrados, es sin duda una cocina moderna de acero inoxidable que además cuenta con una pequeña mesa para que puedas comer cómodamente en casa.

Si te gustó la decoración interior de esta casa de dos pisos, entonces podrás conocer más del trabajo de EPG Studio a través de sus redes sociales o llamando al 51 9 32 291 315.

Y recuerda que si tienes algún proyecto en mente, Jesús consultarnos a través de tu Consulta gratis.

Sigue en Homify leyendo:

La preciosa decoración de una casa de 1.500 m2 en Lima

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!