Loft del Piloto: Salas / recibidores de estilo ecléctico por Gracia Nano Studio

Loft del piloto, increíble diseño en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Como el diseño y la decoración de interior puede decir mucho de una casa o departamento, e incluso cambiar a totalidad el estilo del lugar, es que el día de hoy conoceremos un Loft increíble en Lima. Denominado el Loft del Piloto, llega de mano de Gracia Nano Studio, el estudio de arquitectura y diseño que busca personalizar cada uno de sus trabajos para conseguir resultados increíbles.

Con un espacio total de 60 m² y un diseño moderno único, el Loft del Piloto tiene un estilo cercano al tema de aviación, el que podrás encontrar en diversos objetos de decoración en el departamento.

Pasa adelante y conoce un loft único con un estilo determinado y claro que se robará todas las miradas, ¡no te lo puedes perder!

Primer vistazo del loft

Una increíble primera vista podemos ver en esta imagen, ¡tan solo imagina llegar a casa y encontrarte con una primera vista del loft! Con un estilo moderno, este podría ser el departamento de soltero ideal tanto para hombres como para mujeres.

Se trata de un espacio amplio, el que visualmente es más amplio aún puesto que al ser loft, tiene el techo alto. Los colores escogidos son la gama de los grises y el contraste con el blanco de las paredes, lo que hace destacar mucho más el mobiliario.

Recomendado: todo en Muebles & Accesorios.

Visualmente atractivo

Es un diseño que al ser visualmente atractivo aumenta las posibilidades de tener más demanda. Y es que una de las características principales de los lofts, es que sus ventanales permiten que ingrese mucha luz natural, y además al ser ventanales que van desde el primer al segundo piso, sin duda será una gran vista matutina.

En un costado de la sala podemos ver que se estructuró un mueble organizador que combina a la vez varios espacios, pues cuenta con el televisor en la zona central, decoración en los compartimientos superiores, un frigobar en la parte inferior derecha y sobre él, un bar único y que puede pasar claramente desapercibido en casa.

¡Tenemos bar!

Pero si quieres tomar algo en casa, solo deberás bajar la puerta de este compartimiento y tomar un trago en casa, ¡hazlo con todo el estilo de este bar! Escondido, pero siempre dispuesto a ser el rey de la noche, se encuentra ubicado en el mueble organizador en el centro de la sala.

Gusto por la aviación

El gusto por la aviación es sin duda una de las características principales de este loft, el Loft del Aviador, incluyendo el nombre de los pilotos de aviones. El gusto por las diferentes tipos de avionetas y aviones se puede ver en diferentes partes de la casa, como por ejemplo esta avioneta digna del Siglo XX puesta sobre el bar en el mueble organizador.

Si te fijas con mayor detención, el mueble también tiene cierta relación con el estilo total de aviador elegido para este loft, pues las líneas diagonales asemejan a parte de la estructura usada en naves y sobre todo en avionetas.

Un loft de lujo

Para finalizar este libro de ideas qué mejor que terminar con una foto con un ángulo increíble de este Loft del Aviador. La remodelación integral del espacio, la combinación tanto de los colores como de las figuras geométricas y de la buena iluminación, tanto natural como artificial, da como resultado un increíble espacio para vivir cómodamente y con el mejor diseño posible.

Y es que Gracia Nano Studio logró combinar las necesidades del cliente y así entregar un lugar digno de cualquier película y en tan solo 60 metros cuadrados, ¡un lujo en Lima!

Si te gustó este loft y quieres conocer más del trabajo de Gracia Nano Studio, pues entonces encuéntralos en su sitio web o a través del teléfono 51 9 49 169 423.

¿Qué te pareció el Loft del Aviador? Cuéntanos si es tu estilo de lugar y sigue en Homify leyendo:

Un departamento con mucha vida en San Borja

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!