Proyecto arquitectónico en Cieneguilla, ¡se robará las miradas!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Condominios
Loading admin actions …

Las casas ideales que se pueden ver por televisión son por lo general grandes y espaciosas, muchas veces con un diseño increíble y que se pueden considerar como propiedades muy lejanas, sin embargo ¡tú podrías tener una casa única! Se trata de construcciones reales que están en nuestro distrito e incluso en nuestro país, más cerca de lo que pudieras creer. Tal es el caso del proyecto arquitectónico que conoceremos el día de hoy, ubicado en Cieneguilla, Lima, el que tiene una propuesta en 3D atractiva para una familia con varios integrantes a su haber.

Con las medidas de 28 × 6 × 22 m / 616 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) se trata de una casa de dos pisos con estilo moderno y presencia tanto de madera como de cristal en su fachada. Un jardín de buenas proporciones, estacionamiento para cuatro automóviles e incluso una piscina para disfrutar los días calurosos.

¿Te animas a conocerla? Se trata de un proyecto de EPG Studio, estudio de arquitectura, diseño de interior y ejecución de proyectos, el que sin dudas se robará todas las miradas.

¡Pasa adelante!

Primera vista de casa

Fachada Interior homify Condominios arquitectura,fachada,fachada de vidrio,fachada de madera

Ubicados en una de las esquinas de la maqueta en 3D de esta casa, podemos ver que se trata de una construcción moderna, que decidió aprovechar la luz natural y por ello se prefirió el cristal para que ingresara sin problemas a casa, una estructura de líneas rectas y techo plano, moderna y con un jardín amplio que incluye una piscina, espacio para la terraza, jardín con bellas plantas y además, lugar para cuatro automóviles.

Sin duda un lujo a considerar si estás pensando en construir o renovar tu casa.

Protección y seguridad

Fachada Exterior homify Condominios arquitectura,exterior

Es importante considerar a la seguridad a la hora de pensar en nuestra casa, factor de importancia que fue tenido en cuenta por EPG Studio para la construcción. Los materiales más usados para rejas y cercas son el metal, concreto y hierro forjado, siendo la madera un elemento que pasa a segundo plano, puesto que el metal es mucho más resistente a la corrosión en el tiempo.

La cerca de esta casa es de concreto y piedras. Se trata de una pared alta que limita la vista al interior de la casa, entregando privacidad a sus habitantes, así como la anhelada seguridad.

Primer plano de la casa

Fachada Interior homify Condominios arquitectura,fachada

Una vez que ingresamos al jardín de la casa, podemos contemplarla en su vista completa. El estilo de construcción es moderno y minimalista, con líneas rectas, mucha presencia de ventanales, tanto en el primer como en el segundo piso y también los colores blanco y negro como los principales de esta fachada.

La presencia del jardín a un costado de la entrada y del estacionamiento posibilitan que se tenga un espacio verde que de la bienvenida a la casa, en donde se podrían plantar árboles sin problemas.

Se puede visualizar en esta imagen que los espacios interiores del primer piso son abiertos y están integrados, fomentando una conexión general de los espacios comunes.

Vista de ave de la casa

Vista Aerea homify Condominios arquitectura,volumetria

Estos planos en CAD y con vistas en 3D nos darán una visual completa de cómo quedará este proyecto, uno que apunta a un hogar amplio, siendo unos cuatro o cinco integrantes quienes podrían sentirse cómodos y acogidos en una casa moderna, encantadora, con mucho espacio y luz natural, ¡un hogar estupendo!

Un detalle que se puede ver desde la altura de este modelo, es la piscina que está en la parte trasera del jardín, la que si bien es angosta, cuenta con un espacio suficiente para que las personas puedan sentirse a gusto y darse un chapuzón en verano para refrescarse sin salir de casa.

Si te gustó el modelo del proyecto y estás pensando en tener una casa como esta, conoce más del trabajo de EPG Studio en Homify y comienza un proyecto nuevo para tu hogar, ¡no te arrepentirás!

Y sigue con nosotros leyendo: Loft del piloto, increíble diseño en Lima

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista