Un baño moderno y con mucho encanto en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Un Baño con Mucho Estilo, A3 Interiors A3 Interiors
Loading admin actions …

El baño es una de las habitaciones más importantes en casa puesto que es fundamental para el aseo y la higiene de todos los miembros del hogar, por lo que  integrarlo a tu estilo de decoración será fundamental para que el cuarto renueve sus energías y se convierta en un espacio agradable y también encantador.

Tal es el caso del baño que conoceremos en este libro de ideas, el que cuenta con un espacio de 3.60 x 2.04 metros y que se remodeló para entregar nuevos aires, siendo  el estilo moderno y con delicadas terminaciones el resultado final.

El trabajo llevado a cabo por A3 Interiors, estudio encargado de proyectos de interiores tanto para lugares residenciales como comerciales, cuyo trabajo personalizado en base a las necesidades de sus clientes los orientan a desarrollar proyectos únicos en Lima, no dejará a nadie indiferente.

Pasemos entonces y conoce los planos y el diseño de un baño moderno en un espacio reducido, pero que cumple con todas las exigencias de un baño de lujo, ¡podrías tener uno igual en tu casa!

Baño con diseño moderno

Una de las primeras vistas a este baño nos muestra un espacio pequeño pero con una buena distribución de sus elementos esenciales. El estilo moderno de este baño puede verse reflejado en el tipo de taza de baño utilizada, así como el peculiar lavamanos. La tina cuenta con un escalón para llegar a ella, en donde también hay una mampara que separa los espacios.

Destaca el revestimiento de la pared derecha, el que es de la misma madera que el piso y representa continuidad en el estilo, madera que además combina muy bien con el verde pistacho que se utilizó en los muebles complementarios del baño.

Detalles encantadores

Desde el otro ángulo del baño podemos apreciar los detalles que quedan fuera de la imagen anterior, tal como es la decoración tras la puerta de ingreso o el colgador de ropa junto a ella. Los colores elegidos para este baño son el blanco y el verde pistacho para sus muebles, mientras que el marrón de la madera combina a la perfección con las dos tonalidades anteriores.

Al tener este cuarto de baño un ventanal, la luz natural será capaz de proveer una fuente de iluminación que agradecerás en días soleados. De hecho, una gran ventaja de este baño es su luz natural, la misma llega a cada rincón de la habitación.

Recomendado: todo sobre Accesorios para baños

Mobiliario elegido

En esta imagen podemos ver con detención el tipo de muebles que se eligieron para el baño. Se puede ver las medidas tanto del mueble del lavamanos, como de la taza del baño y de los elementos complementarios. 

La tendencia es moderna y con detalles acabados bien finos. El acero inoxidable también tiene una fuerte presencia debido a la durabilidad y clase que porta material, sobre todo, en un lugar donde el agua y la humedad están presentes de manera cotidiana.

Además, esta imagen podría ser una buena fuente de referencia para comparar el mobiliario señalado con el que te gustaría tener en el baño de tu casa.

A ritmo con la imagen anterior, la tina del baño no solo cuenta con lo que parece ser un simple escalón para su ingreso, sino que es un cajón para guardar los elementos de uso diario y/o de limpieza. Al igual que los muebles que mostramos anteriormente, la linea de diseño de este baño sigue un patrón en común, por ello cada elemento y material también tienen un sello que los destaca.

Planos

Finalmente tenemos el plano del baño. En el mismo se puede observar la distribución espacial de los elementos, así como las medidas totales y las que existen entre muebles. En la misma gráfica también se puede ver el tipo de pisos utilizados, tanto de madera como dos tipos de cerámica, la verde para una parte de la pared y otra blanca para el resto de la habitación.

Se trató de una renovación de un espacio que pudo ser común y corriente, pero que se transformó en un baño moderno, muy iluminado y con buenas terminaciones. El proyecto de A3 Interiors buscó no solo cubrir las necesidades de esta familia, sino hacerlo también bajo un estilo único. Definitiavente, una habitación en la casa que se llevará elogios.

¿Qué te pareció este baño? Si te encantó y quieres seguir leyendo más, no te pierdas:

֎ 9 Tendencias de decoración para el baño este 2018

Fachada homify Casas de campo Madera Acabado en madera

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista