La casita de campo que te quitará el sueño

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Casa de campo en Galicia, Oito Interiores Oito Interiores Salas modernas
Loading admin actions …

Había una vez una bella casa de campo que vino para robarte el sueño. Este precioso hogar se destaca por su carácter pintoresco lleno de rincones creativos, alegres y totalmente frescos. Se encuentra ubicada en tierra Gallega, donde predomina el buen gusto, y fue diseñada por los arquitectos de interiores, también españoles, conocidos por el nombre de Oirto Interiores.

No te pierdas los detalles y buenas ideas de este hogar que hace que la vida en el campo tome una dimensión mucho más artística y menos convencional.

Una clásica cocina de campo

Sinceramente parece sacada del dibujo de un cuento, ya que cada uno de sus elementos nos trae la memoria de esos espacios y sabores tan particulares que tiene. La original puerta de madera colocada en la rustica pared de piedra, abre totalmente el espacio confinado a una pequeña mesa central, mientras que al fondo vemos la clásica cocina de leña que le da ese toque peculiar que tanto la caracteríza. 

Una sala artística

Al ver esta imagen una de las cosas que más me impresiona es su carácter escenográfico, ya que está compuesto con una serie de elementos que la hacen realmente pintoresca, como esos preciosos bustos blancos y grises de animales hechos de papel, que no solo lucen hermosos, si no que nadie salió herido en el intento. Para enfatizar mucho más el espacio se colocó una alfombra menos afortunada en piel y unos lindos detalles, particulares de una casa rústica, hechos en madera que resaltan su acceso.

Una sala bañada en luz

Esta espectacular sala es mi espacio favorito de la casa, ya que combina una gran dosis de utilidad y creatividad. Cada uno de sus muebles es único, y le aporta la dosis de color perfecto para hacer de este espacio una esquina llena de energía y buen gusto. La estructura expuesta de madera y su gran altura son otras de las cualidades que junto al gran ventanal de madera que permite el paso de la luz natural logran un resultado inigualable. Si eres detallista podrás notar además a nuestro amigo equino saludarnos desde el exterior. 

Una composición de texturas

Si vemos mucho más a detalle el espacio y nos damos una vuelta, podemos notar que una de las cosas que lo hace especial es su combinación de texturas, colo la de la espectacular pared de piedra y la madera de tono claro, la estructura expuesta además aporta dimensión y carácter a la atmósfera del lugar. El la parte superior podemos apreciar un balcón que se asoma al salir de las habitaciones, para darle la bienvenida al nuevo día de la mejor manera posible antes de tomarse el cafecito.

Un comedor muy original

Lo mejor de cada uno de los espacios que hemos visto es como se han reutilizado e integrado viejos muebles, sin temor a que luzcan anticuados, por el contrario, le da un estilo muy a la moda y sobre todo un estilo realmente económico y ecológico. En la imagen podemos notar una mesa reutilizada para el área correspondiente al comedor.

Si eres de los que adora las casas rústicas no puedes dejar de leer este artículo dando clic aquí.

Dulces sueños

Realmente amo el carácter conceptual de esta habitación, ya que apenas entras tienes esa bella cama antigua y sobre ella una preciosa y abstracta escultura de un rostro que parece invitarte a que enfoques tu mente en ese instante, en ese momento de descanso y bienestar, muy hermoso a decir verdad. 

Es un lujo encontrarse con espacios que son capaces de demostrarte que con mucha sencillez puedes lograr vivir en el espacio de tus sueños, solo es necesario hacer las cosas bien, pero sobre todo tener la creatividad para lograrlo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista