Si sueñas con tener una alberca en tu patio, tienes que ver esto…

Moises Osio Moises Osio
Casa del Lago, LOGUER Design LOGUER Design Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

Prepárate para sorprenderte, porque las ideas más fantásticas de albercas están aquí. Ya sea para disfrutar en plan familiar o pasar un gran día con los amigos, la alberca siempre ha sido sinónimo de diversión, convivencia sana y horas y horas de tiempo de calidad. 

Todos soñamos con una alberca en casa, y este no es un sueño imposible. Para inspirarte, te traemos maravillosas casas de campo con alberca, albercas para casas modernas, ideas para que la construyas en la terraza, piscinas naturales y al final… Una sorpresa que te dejará con la boca abierta. 

¿Preparado?

10 maravillosas casas de campo ¡con alberca!

Es obvio que ninguna casa de campo que se respete está completa sin una alberca, aquí en homify lo sabemos y, por eso, nos proponemos a reconocer a algunas que estamos seguros te encantarán. Todas diseñadas por nuestros profesionales. Las hay de todos los tamaños, formas y estilos, para todos los gustos, tanto para quienes disfrutan en grande como para los que prefieren los rincones un poco más privados, aquí hay algo para cada quién, tan sólo acompáñanos a echar un vistazo…

¿Te las perdistes? ¡No pasa nada! 10 maravillosas casas de campo ¡con alberca!

10 ideas de albercas para casas modernas

homify Piscinas

Tener una alberca en casa es algo fenomenal, puesto que así uno tiene la posibilidad de relajarse, convivir, disfrutar y, en general, disfrutar de un buen chapuzón cuando le plazca, con todas las grandiosas ventajas que eso implica. Muchos creen que solamente con instalar una alberca cualquiera ya se tiene mucho estilo, sin embargo, la cosa va mucho más allá que eso, hace falta una buena planeación, originalidad y estilo para obtener una alberca que realmente apantalle a propios y extraños. A continuación, 10 geniales ejemplos de casas con alberca…

¿Preparado para tener la alberca más moderna de todas?: 10 ideas de albercas para casas modernas

Terrazas y patios con alberca – ¡10 ideas sensacionales!

’… En este libro de ideas nos hemos dado a la tarea de mostrarte la romántica y fabulosa unión que se da cuando juntamos una terraza y una piscina…  Ya sea que se encuentren en el mismo nivel o en un piso diferente,  este tipo de diseños son representativos de los espacios modernos y auténticos. Hemos seleccionado para ti, 10 ejemplos en los que queremos enseñarte de la manera más completa, los espectaculares diseños que se pueden lograr encontrando un equilibrio entre los colores y la distribución de los accesorios en diferentes espacios y ambientes… ’

Échales un vistazo y disfrútalas al máximo: Terrazas y patios con alberca – ¡10 ideas sensacionales!

Piscinas que parecen naturales: ¡10 diseños sensacionales!

Las piscinas naturales o ecológicas nos dan la oportunidad, no sólo de estar en contacto con el medio ambiente, sino además de contribuir en su preservación. Esto se logra a través de un sistema que recrea las condiciones naturales de los cuerpos de agua a través de plantas acuáticas, gravas y microorganismos que depuran y purifican el agua. Esto se puede realizar en nuestros propios jardines. De esta manera evitamos el uso de cloro o de cualquier otro tipo de químico…  Veamos algunos ejemplos de este bello tipo de piscinas…

Aquí las puedes disfrutar: Piscinas que parecen naturales: ¡10 diseños sensacionales!

Alberca en el patio – ¡Misión cumplida!

En este libro de ideas te compartimos una remodelación que incluye el diseño de una alberca en un espacio de dimensiones algo ajustadas, en un patio de una casa normal, como muchas en varias partes del mundo… El principal objetivo de diseñar una alberca en un pequeño patio, que permitiera al mismo tiempo, disfrutar del césped alrededor. De esta manera, los niños de la casa podían disfrutar de este espacio exterior…

Tú también puedes hacerlo: Alberca en el patio – ¡Misión cumplida!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista