de estilo  por SofaSofa

Motivos para tener tu sofá chester

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si te gusta el estilo clásico en la decoración de tu casa, y en especial la de tu sala, entonces qué mejor que rescatar el estilo proporcionado por el sofá chester, un elemento clásico que no pasa de moda y podría convertirse en el elemento que destaque en tu hogar.

Este sofá destaca entre sus pared al ser un sofá con botones, es decir que el elemento decorativo de los botones en la parte superior del sofá le da un look de épocas pasadas. Elegantes y firmes de estructura, cuentan con un respaldo para el espalda, así como apoya brazos y suelen ser sofás de tres cuerpos, es decir, para que se sienten tres personas.

¿Estás pensando en renovar los muebles de tu sala y quisieras conocer más del sofá chester? ¡Pues entonces adelante, conócelo y encántate con él!

Elegante y sofisticado

Salas/Recibidores de estilo  por VAMA Divani
VAMA Divani

Divani chesterfield

VAMA Divani

Es una de las principales características de este sofá, uno de los motivos que podrías tener en mente a la hora de renovar tu sala. Se trata de un elemento que aporta más estilo y elegancia que comodidad, y es que por sí mismo se trata de un sofá que está hecho para estar bien sentado atento, siendo además uno que combinaría a la perfección en una sala de estudio y/o escritorio.

Los botones como sello característico

Los botones son el elemento que hace destacar a este sofá del resto de los demás. Este sofá cuenta con mucha historia y si bien anteriormente era considerado como un elemento para familias aristócráticas, los botones dejaron de ser un elemento incómodo para sentarse en este sofá, para convertirse en uno característico que hace resaltar al chester, evolucionando así el clásico café de cuero, para contar con múltiples opciones de textiles, ¡y en cientos de tonalidades también!

Sofá chester en el Siglo XXI

Salas / recibidores de estilo  por Loaf
Loaf

Dixie corner sofa

Loaf

Pero los tiempos han cambiado y también actualizado, sin embargo el sofá chester no ha desaparecido, es por ello que se ha actualizado y renovado, esto mediante nuevos tapices, botones más cómodos que no sean un impedimento para tu espalda, pero siempre manteniendo el estilo y la elegancia.

Son recomendados para departamentos y/o casas modernas, con aire vanguardista que gusten de una decoración interior realizada con esmero. Por ejemplo, el sofá chester de esta imagen bajó la altura destinada a la espalda, tiene espacio para que cuatro a cinco personas se sienten cómodamente y además eligió un color pistacho suave para el tapiz, el que lo hace lucir en la sala de esta casa.

Modernidad incluida

Salas/Recibidores de estilo  por SofaSofa
SofaSofa

Grosvenor Sofa

SofaSofa

Pero si tienes la idea de que el típico sofá que pudieras encontrar en una película del Siglo XX no tiene rasgos de modernidad, entonces estás muy equivocado porque sí hay posibilidad de combinar tu estilo personal con uno de estos sofás. Por ejemplo, los cojines de colores, la variedad de texturas disponibles en el mercado e incluso con telas decoradas, hay una amplia posibilidad de que este sofá se adecue a tu hogar sin la necesidad de que tu casa pierda su esencia.

Perfectos para tu casa

Y si por otro lado quisiera tener uno de los modelos clásicos del sofá chester, ¡se verá increíble en tu casa! El clásico modelo tiene una personalidad y estilo por sí mismo y si te fijas en esta imagen, verás que en la habitación se destaca el sofá a pesar de que no es un color llamativo a primera vista y aunque existen otros elementos decorativos, igualmente.

La versatilidad de este sofá permitirá que se adecue correctamente a una serie de espacios, tanto lugares clásicos como a aquellas salas de corte mucho más minimalista, siendo igualmente el color café uno que ya no es exclusivo y que permite que los colores cálidos, de tonalidades fuertes, cálidas e incluso fría se vean increíbles.

¿Te animas a tener un sofá chester en casa? ¡No te arrepentirás!

Cuéntanos si tendrías uno de los sofás chester en tu casa y en donde lo colocarías, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!