Centro de entretenimiento : Salas de entretenimiento de estilo moderno por Spacio5

Todo sobre graniplast y otros acabados

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy conoceremos un revestimiento que tiene pocos años en el mercado, que fue creado para que no solo fuera resistente, sino que para mantener la humedad fuera de las habitaciones de casa y que se ha ido posicionando en el último tiempo como uno de los materiales más durables: el graniplast.

Se trata de un material conformado por granos de mármol triturada, el que toma la forma de una masa plástica que se añade a paredes preferiblemente exteriores, siendo una de sus principales características el que es granulado y que es suele reconocerse fácilmente una vez que se le ve, pero que también puede estar presente en casa.

Durable y resistente, pasa adelante y conoce más del graniplast, infórmate e incorpóralo en las paredes de tu casa, ¡no te arrepentirás!

Granulado resistente

Fachadas Okarq numero 1: Casas de estilo moderno por Okarq
Okarq

Fachadas Okarq numero 1

Okarq

Si bien existen paredes que los utilizan sin un previo revestimiento, también podrías sobreponerlo a una capa previa, de ladrillos, por ejemplo. 

Una de sus características más importante es que es un material granulado, el que es áspero al contacto y que suele verse en los exteriores de las casas, eligiendo sobretodo colores oscuros como el revestimiento principal del hogar.Se trata de una apuesta innovadora para el exterior de la casa, que sale de la clásica pintura y que puede encontrarse en todos los colores que se te vengan a la cabeza.

También presente en el mobiliario

Detalle Chimenea: Anexos de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Detalle Chimenea

EPG Studio

Si quieres que una pared interior, por ejemplo, tenga graniplast, entonces adelante, pues se le dará un toque bastante innovador a tu casa, tal como la de esta imagen, en donde la chimenea se revistió de graniplast, material durable en el tiempo, entregándole un plus a esta casa con estilo moderno.

¿Y en las paredes interiores?

Centro de entretenimiento : Salas de entretenimiento de estilo moderno por Spacio5
Spacio5

Centro de entretenimiento

Spacio5

También podrías aplicar el graniplast a las paredes de tu casa, puesto que las manchas no tienen que ser un problema. Tan solo con un paño húmedo y un poco de jabón se eliminarán las manchas de las paredes, siendo un material con una resistencia promedio de 10 años en el tiempo.

Se recomienda que si aplicarás el granuplast, lo hagas en paredes que no sobrecargues con elementos decorativos, tal como esta que se muestra en la imagen, en donde la TV colgante es el elemento que destaca contra la pared.

También en elementos de casa

Hogar de estilo  por ILUMINABLE
ILUMINABLE

Lámparas de Yeso Capitel

ILUMINABLE

El elemento que vemos en esta imagen es la base la luz que está pegada a la pared y que podría ser un perfecto elemento decorativo para las paredes de tu jardín y que para salir de los clásicos parámetros de decoración, utilizó franjas de graniplast para resaltar en casa, eligiéndose además el color blanco.

Graniplast para el hogar

Sin duda se trata de un revestimiento que al ser durable en el tiempo te da la libertad de relajarte, pues no se resquebraja y tampoco se deteriora con el uso, ni tampoco con las manchas. Si bien es áspero y duro, se recomienda que sea utilizado para espacios exteriores como puede ser la pared de tu casa que colinda con las otras casas y así no solo entregarle un estilo diferente, sino que destacar tu casa como ninguna otra del barrio.

Cuéntanos qué te parece el graniplat, ¿lo usarías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!