Dormitorio Rustico y Moderno: Dormitorios de estilo  por EPG  Studio

Ideas de decoración Otoño Invierno

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las bajas temperaturas han llegado al Hemisferio Sur, por lo que es hora de que tu casa esté lo suficientemente preparada para pasar el otoño y el invierno bien protegida contra el frío, pero siempre con el estilo que caracteriza a tu hogar, es por ello que en el libro de decoración de hoy conoceremos un par de ideas de decoración que se robarán todas las miradas.

Pero, ¿cómo decorar tu casa sin que esta parezca disfrazada? Existen grandes y pequeños cambios decorativos que se verán increíbles en tu casa, por lo que si aún no te preparas para el invierno, con los tips de este libro de ideas lograrás que tu casa se vea lo más cómoda y acogedora posible.

Adelante entonces y conoce todas las ideas, ¡te encantarán!

Cambia la ropa de tu dormitorio

Este es un paso fundamental para que no pases frío en casa. Sacar todas las mantas y frazadas que eran de verano, delgadas y refrescantes, ya no serán necesarias y será hora de dar paso a frazadas, cubiertas y mantas de materiales mucho más cálidos, como son la lana por ejemplo.

Se recomienda también que tengas varias frazadas, de modo que si un día está menos frío, puedas ir sacándolas por capas para así tener la temperatura ideal a la hora de dormir.

Calefacción añadida

Dormitorio Rustico y Moderno: Dormitorios de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Dormitorio Rustico y Moderno

EPG Studio

Uno de los elementos también populares en el último tiempo y a los que se debe utilizar con cuidado son los calefactores directos a la cama, los que permiten que tu cama tome temperatura caliente antes de que te acuestes. Sin embargo deben ser usados con precaución, deben estar certificados por las autoridades competentes y se recomienda que no se utilicen durante toda la noche, sino que lo prendas antes de acostarte y una vez dentro de la cama, lo desinchufes.

Velas en el hogar

Si bien pueden ser mucho menos prácticas que una estufa a gas o un sistema mayor de calefacción, las velas continúan con el clásico encanto que no pasa de moda y que son perfectas para tener en la sala de casa, así como en el comedor o en las habitaciones de estudios por ejemplo.

¡Encantadoras y con mucho estilo!

Colores cálidos

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID: Espacios comerciales de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID

Gracia Nano Studio

A la par del sistema de calefacción, la combinación decorativa con determinados colores será perfecto para tu hogar. Se recomienda el uso de colores como los marrones o tonalidades del rojo, así como de los colores cálidos que puedan entregar una sensación de agrado a diferentes sectores de tu casa, como por ejemplo estos colores utilizados en el comedor de esta casa.

No tengas miedo de usar los colores cálidos, es más, podrías combinar un marrón con un dorado y verás lo increíble de su resultado.

Mantas para la casa

Si hay personas friolentas en tu casa, entonces quizás tener varias mantas repartidas por tu sala no será una idea descabellada después de todo. Por ejemplo en esta sala se dejó una manta en un rincón del sofá, el que combina fabulosamente con la decoración de la habitación y no la hace más aburrida para nada.

No te olvides del suelo

No hay nada peor que caminar sobre un suelo frío, por lo que no te olvides de él y coloca una alfombra (si es que tu casa no está alfombrada) para poder caminar cómodamente, sentarte en tu sofá y quitarte los zapatos o simplemente estar a gusto en casa, sin la necesidad de pasar frío.

Podrás encontrar una alfombra que combine con tus muebles, como esta que optó por seguir con los colores marrones y combinar a la perfección con el sofá.

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te gustaron, entonces ten ayuda de un Decoradores y Diseñadores de interiores

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!