Casas de campo de estilo  por Vesco Construction

¿Por qué poner teja asfáltica? Lo que tienes que saber antes de colocarla

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás en pleno proceso de construcción en tu hogar y renovarás tu techo antes de lleguen las lluvias a tu ciudad, entonces estás en el libro de ideas correcto, pues hoy te presentaremos las tejas asfálticas, en qué consisten, sus ventajas y todo lo que debes saber antes de decidirte a instalarlas en casa.

Las tejas asfálticas es tal como lo dice su nombre, un tipo de teja que está especialmente construida para soportar las inclemencias del cambio climático, altamente resistente al calor, así como también a fuertes lluvias que podrían desgastar el material y arruinarlo en un par de años, por lo que su resistencia lo hace ideal para instalar y luego olvidarse de los inconvenientes que nadie desea tener en casa.

Presentes en el mercado en variados colores, la teja asfáltica se presenta como una buena alternativa para distintos tipos de hogares, por lo que si estás en pleno proceso de construcción, estás a tiempo de conocer todo lo necesario para que la elijas a ella. 

No olvides que con nuestra Consulta Gratis podrás obtener ayuda y orientación de los mejores profesionales para cada uno de tus proyectos que quieras realizar en casa.

Ventajas de la teja asfáltica

La teja asfáltica es una buena opción para colocar en el techo de tu casa. Y es que este material construido en base a fibra de vidrio, silice y asfalto modificado, cuenta con varias características que debes conocer: la resistencia previamente nombrada lo hace muy deseado, además de ser un material impermeable, por lo que no se filtrará ningún tipo de agua indeseada en casa.

Estas dos ventajas la potencian como un material de construcción que podría interesarte, el cual podrás adquirir en el mercado y con la ayuda de nuestros profesionales podrás instalar de manera expedita.

Combinación con el estilo decorativo

La resistencia y su impermeabilidad entrega no solo la funcionalidad tan deseada, sino que la teja asfáltica se puede encontrar en distintos formatos y en variadas tonalidades, por lo que la combinación estética con su casa no ha de ser ningún problema.

Los colores más oscuros como la gama de los marrones y también el negro son los favoritos para los techos.

Precio accesible de compra

Y como en Homify sabemos la importancia que tiene tu presupuesto en la realización de tu proyecto, es que te recomendamos cotizar previamente antes de adquirir el material, puesto que este variará dependiendo de cuántos metros cuadrados comprarás, así como sus terminaciones y calidad, por ejemplo.

Pero no te preocupes, porque podrías comprar el material por sí solo y luego cotizar los valores de un profesional a cargo de la instalación, como también un pack completo que incluye la cantidad total de metros cuadrados más los costos del trabajo del profesional.

Recomendado: conoce a los mejores Instaladores de Techos que podrán ayudarte con el tuyo.

Look increíble para tu casa

Y si deseas darle un look increíble a tu casa, entonces la teja asfáltica le dará todo el que estabas buscando. Ya sea elijas una tonalidad más oscura como la que vemos en esta imagen o una más clara, se trata de un material de alto nivel que cuenta con buenas terminaciones y que se verá impecable durante muchos años.

Instalación con un profesional

La ayuda de un profesional podrá ser vital para que las tejas asfálticas queden correctamente instaladas y como en Homify contamos con un buen equipo de profesionales, tener tu Consulta Gratis con nosotros será una buena forma de comenzar tu proyecto y de darle mucha vida a tu casa con la teja asfáltica.

¿Qué te pareció la teja asfáltica? Puede que se trate de la opción que estabas buscando tener en casa, por lo que si te gustó cómo se veían estas casas, entonces anímate y cotiza tejas asfálticas, verás que puede ser una buena opción para tu hogar.

Cuéntanos qué te pareció la teja asfáltica, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!