Un apartamento minimalista que sorprende en cada uno de sus rincones

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Este proyecto de diseño interior se realizó en Italia, y es la idea original del estudio de arquitectura D73 donde los creativos proponen combinar creativamente un estilo muy moderno y elegante con una sorprendente atención al detalle. La sala de estar es de concepto abierto y muy luminoso, donde las composiciones del diseño con líneas oblicuas armonizan y animan  el espacio y los efectos de iluminación son altamente sofisticados y especiales que le dan una personalidad única a la atmosfera del entorno.La cocina tipo americana, con el mostrador de una apariencia contemporánea  y un poco informal,  ayuda a que se fomente la convivencia y la comunicación entre los distintos espacios del apartamento.

Espacio abierto en L

Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Cocinas de estilo moderno

Comencemos  nuestro recorrido desde el increible salón, prestando especial atención a la cocina tipo americana.El diseño en forma de “L” garantiza una máxima funcionalidad, sin crear obstáculos en los flujos de desplazamiento del área,de esta creativa manera el espacio se optimiza y puede trabajar cómodamente. El estilo es esencial, con mobiliario geométrico, con ranuras y aperturas, en lugar de manijas, para garantizar líneas más totales y limpias. Como en toda composición de diseño moderno el blanco tiene presencia, en este caso en las bases y las unidades de pared contrasta con la encimera de revestimiento oscuro.Ten en presente un lugar especial para una reserva de vinos,donde esta idea se integre con las demás piezas del apartamento. Para personalizar esta parte de la casa,las líneas brillantes que iluminan en el techo dan dinamismo y elegancia al espacio.

Barra de desayuno y sencillez en el diseño

Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Cocinas de estilo moderno

El mostrador mueve un poco a la cocina,poniéndose a un nivel más alto que la superficie de trabajo y mostrando un factor de diferencia en el punto de vista del material.La mesa de desayuno esta hecha de la cálida textura de madera. La campana está en línea con el diseño del resto de la cocina: esencial y sin nada que pueda afectar las líneas puras de la composición, tratándose de un sencillo cilindro blanco.

Sala de estar con tonos claros

Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Salas modernas

En la sala de estar encontramos la persistencia del colores claros con un brillo intenso. El sofá y la alfombra están separados del simple blanco, dando al espacio un toque de calidez, pero siempre con dosis pequeñas y sutiles. La lámpara de pie con forma arqueada es el punto focal de la sala, en donde hay un juego de luces convirtiendo a este objeto en el protagonista del escenario, mostrando un elemento lleno de indentidad.

Un cuarto sobrio

Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Dormitorios de estilo moderno

En el dormitorio vemos aparecer un color más fuerte: el gris, el color denominado como moderno y elegante. El ambiente es más relajado y sobrio e incluso las luces se tiene una distribución diferente. Algunos focos se ubican en el techo perimetral,mientras que la mayor parte de la iluminación es manifestada por la luz difusa proveniente del techo falso. Un efecto suave y muy agradable a la vista. Excelente idea para crear un nicho de pared, al fin de minimizar el volumen del mobiliario dentro del dormitorio.

Elegante baño

Appartamento privato pieno di luce, Studio D73 Studio D73 Baños modernos

El baño tiene apariencia de un lujosos spa, una elegante cubierta de luz ilumina los muros brindándole un refinado tono a la habitación, mientras que el piso tiene una resina de color gris, un revestimiento con tendencias muy actuales, por lo que esta idea logra crear un efecto de increíbles contrastes con las paredes.

La bañera de la esquina es un verdadero sueño ¿quién no quisiera una como este modelo para poder relajarse luego de agotadores días laborales? Sin duda, un baño con elegancia en cada rincón.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista