Sofisticado diseño de restaurant en Lima: Las Bolena

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Espacios comerciales
Loading admin actions …

¿Cuál es la primera imagen que se te viene a la mente al pensar en un lugar encantador para ir a tomar el té o para comer algo delicioso? Puede que tengas varias opciones en mente, es por ello que el día de hoy sumaremos una más a tu lista: Las Bolena, salón de té y también restaurant ubicado en pleno Lima.

Las Bolena Tea room & Restaurant es el nombre del espacio delicadamente decorado por Gracia Nano Studio en colaboración con María Claudia Távara y que es un lugar perfecto para conocer y disfrutar si vives en Lima o estás de paso por la ciudad. 

¿Te animas a conocerlo? Sin dudas te encantará.

Encantador espacio en la ciudad

homify Espacios comerciales Restaurantes

Con 260 metros cuadrados, Las Bolena se presenta como una opción encantadora, original y personalizada para que tus comidas no sean un mero trámite, sino que puedas disfrutar de una experiencia completa, con tan solo ingresar al local.

Ubicado en Lima, se trata de una apuesta que se remodeló en el año 2015 y que busca llamar la atención de todos quienes pasen por fuera del local, así como de los clientes que ya han ingresado a Las Bolena, para que puedan volver con toda confianza. Te sentirás como en otra época.

El encanto en los detalles

homify Espacios comerciales Restaurantes

Los detalles son lo que marca la diferencia en este salón de té y también restaurant, y es que la preocupación en la decoración y en cada uno de los elementos de la vajilla muestran la sofisticación del personal por recibir a su clientela de la mejor manera posible.

Detalles que no pasan desapercibidos

homify Espacios comerciales Restaurantes

Tal como señalamos anteriormente, los detalles marcan la diferencia en Las Bolena, es por ello que nada queda al azar, siendo incluso las lámparas colgantes, finos elementos que ayudan a crear una atmósfera de encanto y preocupación por una entrega eficiente y también personalizada de cada una de las comidas.

Distribución de las mesas

homify Espacios comerciales Restaurantes

Como podrás ver en esta imagen, las mesas se han organizado de tal manera de crear un espacio íntimo para los comensales, siendo mesas para dos y cuatro personas parte de los espacios que podrás encontrar en Las Bolena.

Destacamos también el piso de parqué finamente conservado, el que le da un aspecto de salón de té de épocas pasadas, así como también ocurre con el mobiliario, en especial las sillas ovaladas en colores pasteles.

Delicado papel mural

homify Espacios comerciales Restaurantes

El papel mural claro que no podía quedar atrás en la decoración de Las Bolena, de manera que si te fijas con detención en él, verás que se trata de flores delicadamente estampadas, en donde los colores pasteles destacan con suavidad, de modo que no se sobrecargan las paredes con este papel mural, sino que viene a sumar encanto a Las Bolena.

Preocupación en cada rincón

homify Espacios comerciales Restaurantes

Y porque sabemos también que el cuarto de baño es muy importante en los restaurantes y también en salones de té, es que en Las Bolena se pensó en un baño delicado, que fuera acorde al lugar y que tuviera así mismo, mucha personalidad.

Tan solo mira cómo el marco dorado del espejo te invita a que puedas mirarte largamente en él, evocando tiempos pasados que no solo se pueden ver en las películas.

Las Bolena

homify Espacios comerciales Restaurantes

Como hemos podido apreciar, en Las Bolena no solo podrás comer un delicioso bocadillo, sino que se trata de un espacio delicado, acogedor y encantador que te recibirá de la mejor manera. Se trata de un espacio dedicado 100% a sus comensales, es por ello que una vez dentro, no cabrá duda que no querrás irte en un buen rato.

¿Te animas a visitarla?

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista