CASA ILO 2018: Salas / recibidores de estilo minimalista por TECTONICA STUDIO SAC

Fotomurales: cómo darle un toque personal a tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La fotografías son mucho más que un simple objeto: son los soportes que reúnen parte de la información más valiosa de las familias, recuerdos de los niños de la casa, las vacaciones en grupo, un nuevo proyecto como un nuevo hogar por ejemplo o todos aquellos momentos que quieras guardar para la eternidad… Es por eso que se trata de un elemento importante al que podrías darle mucha más vida en tu hogar, siendo parte de un fotomural.

Un fotomural, tal como la palabra combinada lo dice, es una fotografía tipo mural que se utilizó en una gran pared, a modo decorativo en casa y que suele instalarse donde más será vista, como la sala de estar, el comedor, el ingreso a casa e incluso la sala de estudios.

Se trata de una manera creativa y dinámica de decorar tu hogar, siempre en base a tus gustos e intereses y que podría ser tanto una fotografía tuya como una que te guste, ya sea de paisaje, edificaciones urbanas, atarcederes, playas y ¡más! Un mundo de posibilidades para decorar en tu hogar.

¿Te animas a conocer entonces más de los fotomurales y a tener inspiración para tener el tuyo en casa? Si tu respuesta es un gran SÍ, entonces estás en el libro de ideas perfecto.

Del primer al segundo piso

Un fotomural muy real es el que eligió esta familia para instalar en la pared que une el primer con el segundo piso de esta casa y que es el espacio perfecto porque es un lugar abierto y si bien está la escalera en el centro, esta no interrumpe el fotomural elegido de plantas y mucha vegetación.

¿Y si conocemos todo el mundo?

 de estilo  por Geovanna Luviano Interiorista
Geovanna Luviano Interiorista

SILLONES LE CORBUSIER Y SILLAS BARCELONA

Geovanna Luviano Interiorista

Si eres del tipo de personas que desea recorrer y conocer el máximo posible de lugares en la vida, entonces quizás un mapamundi en fotomural sea la fuente de inspiración que estabas buscando para animarte a salir de casa y conocer más el mundo.

También en formas geométricas

Salas / recibidores de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Fotomural colorido

ESTUDIO TANGUMA

Las formas geométricas también pueden ser una opción que podrías tener en mente si eres más reservado con tus recuerdos o si tienes un estilo más ecléctico. Por ejemplo este decomural con formas geométricas de triángulos y también cuadrados tiene varios colores y destaca en una de las paredes principales de la sala.

Decomural en el escritorio

Hogar de estilo  por Intense mobiliário e interiores;
Intense mobiliário e interiores;

Papel de parede Wallpaper www.intense-mobiliario.com BAY BRIDGE intense-mobiliario.com/pt/fotomurais/4878-fotomural-bay-bridge.html

Intense mobiliário e interiores;

Convierte tu escritorio en un espacio de dedicación y también motivación con un fotomural como este. Podrías animarte a instalar uno del lugar que siempre has querido conocer, uno de tus vacaciones favoritas o el recuerdo de una linda mascota.

En todas las habitaciones

Baños de estilo moderno por DeColor
DeColor

Fotomural para cuarto de baño

DeColor

Que no existan límites en tu casa para instalar los fotomurales, pues como te mencionamos anteriormente, estos pueden estar presentes en todas las habitaciones de tu casa, tan solo mira cómo se ve este mural de rosas en el cuarto de baño de esta casa, el que le da un toque único y siempre personalizado para que entrar al baño sea toda una experiencia.

Y a ti, ¿qué te parecieron los fotomurales? ¿Los tendrías en tu hogar? ¡Cuéntanos!

Si quieres empezar un nuevo proyecto en casa, recuerda que con nuestra Consulta Gratis podrás tener la asesoría de nuestros mejores profesionales.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!