Cocina: Cocinas equipadas de estilo  por Minkarq. Arquitectura y construcción

Porcelanato: tendencias 2018

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu hogar y quieres conocer una de las tendencias para este año, entonces estás en el libro de ideas correcto, puesto que el porcelanato, el revestimiento utilizado tanto para paredes como para pisos, está de moda a utilizar en diferentes partes del hogar y podría ser perfecto para la tuya.

Conocido más usualmente para baños y cocinas, el porcelanato ha sobrepasado aquellos límites y ahora también se posiciona como un material que puede ser perfectamente usado en habitaciones como la sala de estar.

Pasemos adelante entonces y conozcamos más de la tendencia para este 2018, perfecta ocasión para renovar los espacios de tu casa y a un precio económico.

Ventajas del porcelanato

El porcelanato cuenta con una resistencia tres veces superior a la cerámica, lo que lo convierte en un material perfecto para espacios como la cocina o la sala de estudios, en donde podrían caer fácilmente objetos hasta el suelo.

Su durabilidad es también un tema clave puesto que al instalarlos en casa podrás contar con ellos por varios años sin la necesidad de que te preocupes por cambiarlos.

Tendencia 2018

La tendencia de este año es encontrar el porcelanato que combine el brillo con el mate, de modo que sea un material reluciente pero que a la vez no sea complejo caminar sobre él, en el caso de que lo utilices en tus suelos, si es que hay líquidos en la casa.

Variedad en formatos

Sala - Comedor: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio
EPG  Studio

Sala – Comedor

EPG Studio

Si bien existe variedad en el tipo de formato que podrás encontrar y las grandes son usualmente las favoritas de las personas, una de las tendencias que no pasan de moda puesto que son pastelones mucho más grandes y que abarcan grandes espacios en casa, tal como se puede apreciar en esta imagen.

También en formatos pequeños

Servicios higiénicos de habitación principal: Baños de estilo industrial por Scale Interior Design
Scale Interior Design

Servicios higiénicos de habitación principal

Scale Interior Design

Formatos pequeños es la tendencia a la que ha ido derivando este año, modelos hechos con mucha más detención y también vintage, como el que se utilizó en este baño y que podría ser una perfecto alusión a otras épocas.

De fácil mantenimiento en casa

Se trata de un material que es de fácil mantenimiento y que al instalarlo en tu cocina o baño, solo necesitarás de un paño húmedo para que todas las manchas se eliminen sin ningún problema.

Se trata sin duda de un material que se podría elegir y ser perfecto para familias con niños pequeños, ya que al ser limpiables, no tendrás que preocuparte por manchas nunca más.

¿Qué te pareció el porcelanato? ¿Lo tendrías en tu casa?

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!