Cocinas de estilo moderno por BAM! arquitectura

10 modelos de cocinas con mucha luz natural

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡Bendita sea la luz natural! Aunque no lo creas, existen estudios que avalan que la presencia de luz natural es capaz de subir el estado de ánimo de las personas, incentivando así a que tengan un mejor día.

Y como la cocina suele ser uno de los lugares visitados tanto a primera hora del día como en la noche, es que la correcta iluminación natural podrá ser un estimulante para que te decidas a tener una cocina como las que te mostraremos este libro de ideas.

Conócelas todas, encántate con cada una de ellas y cuéntanos con cuál te quedarías.

¡Adelante!

1- La que tiene grandes ventanales

Grandes ventanales son una de las características de esta cocina alargada, la que recibe una gran cantidad de luz natural, la que a su vez ingresa distendidamente a través de toda la habitación.

2- La que se conecta con la naturalez

La naturaleza se puede hacer presente de variadas formas, tal como es el caso de esta cocina en donde con tan solo mirar por alguno de los ventanales te encontrarás directamente con la montaña.

3- Amplia y bien distribuida

Así mismo, la distribución de los muebles y cajoneras será importante, de modo que si está todo en orden, podrás ver que tu cocina no está sobrecargada y podrás utilizarla a diario sin problema alguno.

4- La que tiene ventanas pequeñas

Cocina Monterrico: Muebles de cocinas de estilo  por Spacio5
Spacio5

Cocina Monterrico

Spacio5

Pequeñas ventanas a un costado de esta cocina no son un impedimento para que en este hogar se aproveche toda la luz natural posible, por lo que te recomendamos que si las vas a construir te recomendamos que midas la orientación de la luz por la mañana y por la tarde, para elegir cuál podrías aprovechar mejor en tu caso.

5- La que es armónica

Esta cocina está armónicamente bien distribuida para aprovechar el máximo de luz posible, teniendo como resultado un claro ejemplo de aprovechamiento de luz natural.

6- La que está integrada con el comedor

Cocinas de estilo moderno por Línea 3 Cocinas Madrid
Línea 3 Cocinas Madrid

Diseño de Cocina Abierta al Salón

Línea 3 Cocinas Madrid

Si deseas que toda tu casa esté bien iluminada, podrías tener una conexión entre la cocina y el comedor, entregando una atmósfera mucho más natural y siempre iluminada a tu hogar.

7- La que tiene mucha luz natural

Tan solo mira cómo la luz natural ilumina a esta cocina, convirtiéndola en el espacio ideal para comenzar todos tus días de la mejor forma posible.

8- La que tiene un pequeño comedor al lado de la ventana

Que tomar tus desayunos y todas tus comidas en un lugar como este sea la motivación necesaria que estabas buscando para que empezar el día tenga toda la energía del mundo.

9- Amplia y moderna

Una cocina grande puede ser lo suficientemente iluminada e integrada que cualquiera otra, por lo que si tu familia es grande, esta podría ser una opción perfecta para tu hogar.

10- Moderna y minimalista

El minimalismo alude a tener la menor cantidad posible de utensilios en casa, por lo que esta cocina es un perfecto ejemplo de ello y en donde el color blanco invita a que entre toda la luz natural posible gracias a la presencia de dos ventanales a un lado de la cocina, ¿perfectos, no?

Anímate a tener más luz natural en tu cocina mediante el uso de ventanas, ventanales y tragaluces y que este espacio tan importante en casa te de toda la energía necesaria para empezar de buena forma el día.

Cuéntanos qué te parecieron estas cocinas y con cuál te quedarías.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!