Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

5 Planos de departamentos medianos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque no hay cómo tener la casa o departamento propio, es que si estás próximo/a a tener el tuyo, entonces quizás estás en buen momento para conocer algunos tipos de planos que se robarán todas las miradas.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy veremos un par de ejemplos de distintos tipos de planos para que puedas ver que existen distintas alternativas en el mercado, los que varían no solo en tamaño y dimensiones espaciales, sino que también claramente, en el precio.

Y porque los departamentos son en el día de hoy una de las opciones que tienen especialmente los adultos jóvenes para conseguir el sueño de la casa propia, es que no puedes dejar de conocer estos 5 tipos de planos que te orientarán a elegir el mejor departamento, tanto para tus gustos como para tu presupuesto. ¡Pasa adelante!

Y si gustas que uno de nuestros profesionales te ayude con tu proyecto, entonces no dejes de tener tu Consulta Gratis.

1- Para una familia pequeña

Los departamento sí pueden ser un buen espacio para formar un hogar, especialmente si se trata de una familia pequeña o de una que está recién comenzando. Por ejemplo, en este departamento se cuenta con dos habitaciones tamaño matrimonial, separadas mediante un pasillo central, además de una sala de estar y comedor integrado, permitiendo así que exista mayor conectividad entre los espacios.

2- Para compartir con amigos

 de estilo  por Juan Pablo Muttoni
Juan Pablo Muttoni

Departamento A

Juan Pablo Muttoni

O si estás pensando en compartir tu departamento con algún amigo/a, entonces esta podría ser una opción perfecta para ti, pues si bien se trata de un departamento de 60 metros cuadrados, cuenta con los espacios bien delimitados y con un balcón de 12 metros cuadrados perfectos para contemplar una bonita vista a la ciudad.

3- Ideal para solteros/as

 de estilo  por Juan Pablo Muttoni
Juan Pablo Muttoni

Departamento B

Juan Pablo Muttoni

Este departamento es más pequeño que el anterior pues tiene solo 44 metros cuadrados, pero cuenta con 13 metros cuadrados de balcón, además de una habitación matrimonial, un baño privado y una sala de estar integrada con la cocina. Este podría ser el departamento que siempre quisiste tener para ti solo/a.

4-Amplio espacio

En este departamento se podrá contar con un espacio mayor, lo que sin duda puede ser atractivo si es que consideras que tu departamento no tiene por qué ser pequeño y mucho menos sentirte atrapada en él, de modo que en uno con más metros cuadrados podrás realizar todas las actividades que te gustan sin miedo a quedarte sin espacio.

5- Que tu departamento sea tu hogar

 de estilo  por ALO ARQUITECTURA
ALO ARQUITECTURA

PLANOS Y PROYECTOS PROFESIONALES

ALO ARQUITECTURA

En promedio los departamentos de un ambiente comienzan en los 25 metros cuadrados y estos van aumentando no solo a medida que aumente el espacio, sino que también dependerá de cómo es el tipo de construcción. Si se trata de un edificio moderno con instalaciones como la piscina o un cuarto de descanso o gimnasio, así como puede que el valor baje si no cuentas con los servicios previamente señalados.

El valor variará dependiendo de las instalaciones así como también de la ubicación geográfica del departamento, pero como has podido ver en estos planos, se trata de un hogar pero a menor escala, el que puede ser igual de encantador y único.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!