Casa T : Dormitorios de estilo  por Gracia Nano Studio

Habitaciones Tumblr: añade un toque romántico a tu dormitorio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque en Homify conocemos la importancia del estilo de tu hogar, es que en el libro de ideas de hoy conoceremos un par de dormitorios, tanto de adultos como para niños, que se robarán todas las miradas y es que cuentan con un encanto que los hará dignos de aparecer en Tumblr o en cualquier red social de fotografías.

Se dice que el estilo romántico puede ser solamente visto en las películas románticas, sin embargo con la debida preparación del dormitorio, su organización y los colores elegidos, podrás tener de tu propio dormitorio encantador sin que este sea un dormitorio de estudio profesional.

¿Te animas a conocer más de habitaciones Tumblr para tener inspiración en casa? Pasa adelante y conoce más de ellas en este libro de ideas:

1 – Espaciosa y glamourosa

Si lo tuyo es el glamour, entonces en esta habitación podrás encontrarlo desde que entres en ella. Es una habitación espaciosa, la que cuenta incluso con un sector en donde se instaló una pequeña sala de estar.

De estilo moderno y utilizando la gama del marrón tanto para la cama, como para los sofás y la alfombra, cada mueble cuenta con un soporte alfombrado e incluso también está presente en la pared principal tras la cama, la que además puede funcionar como un gran respaldo para ella.

2 – Habitación luminosa

DORMITORIO PRINCIPAL: Dormitorios de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

DORMITORIO PRINCIPAL

DMS Arquitectas

La luz natural siempre será un buen elemento a considerar en tus fotografías, de modo que si puedes utilizarla por sobre la luz artificial, ¡entonces verás cómo se pueden potenciar tus fotos! 

También deberás considerar el grado de luz que podría ingresar a tu habitación de modo que esta igual te permita tener un descanso reparador por las noches, puede que quizás con la ayuda de unas buenas cortinas este no sea un inconveniente a futuro.

3 – Dormitorios cálidos

Así mismo, una habitación romántica alude a elementos cálidos que puedan invitar a las personas a entrar en ella y querer un dormitorio como el tuyo, pero en sus hogares.

La calidez puede ser incorporada de diferentes maneras, siendo los colores cálidos aquellos que deberías considerar, en especial el amarillo, marrón y también la gama de los colores pasteles como el rosa pastel o el celeste pastel.

La iluminación es también importante, da más calidez a tu dormitorio con lámparas bajas de luz amarilla, esto debido a la atmósfera que crean sobretodo en espacios más intimos como el dormitorio.

4 – Rupturista pero con aire romántico

Y tu dormitorio no tiene porqué ser un clásico ejemplar de un cuento de hadas o de películas extranjeras, sino que puedes darle todo tu estilo y convertirla así en un lugar perfecto para tu Tumblr.

Por ejemplo, en este caso las paredes fueron recubiertas con piedra, a modo de que esta habitación pareciera sacada de otra época. La cama y los pocos accesorios que componen el mobiliario no desentonan con el estilo general, sino que se potencian para tener un resutado sin duda único.

5 – Encanto para niños

Dormitorios infantiles de estilo  por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

turkus w pokoju dziecięcym

MIKOŁAJSKAstudio

¡Y que los niños no queden sin una habitación de encanto! Ya sea un niño o una niña, este dormitorio apunta a que los niños desarrollen toda su creatividad en un espacio seguro y que esté lleno de su encanto. La cama y los muebles combinan a la perfección con el mural del mundo, el que además puede ser pinchable para que los niños distingan todos los destinos que quieran visitar cuando sean grandes.

¿Qué te parecería tener una fotografía de una habitación como esta? Como ves, más que recursos para la decoración de un dormitorio, lo que es muy necesario es que tengas la idea en mente que deseas transmitir para que tus fotografías se vean increíbles y tus dormitorios parezcan reales estudios fotográficos, ¡pero con todo el encanto de tu hogar!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!