Decoración para hogares dulces

Marisa Alcore Marisa Alcore
vinilos textos decorativos, EBREVINIL EBREVINIL Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Todos recordamos la casa de nuestros padres con cariño y ni contar la de nuestros abuelos. Sí, se trataban de auténticos hogares donde cada habitación tenía su olor característico, donde cada pieza de decoración, aunque no encajara en el estilo, traía un recuerdo bonito. Ahora, es nuestro turno. Ha llegado el momento de hacer de nuestras viviendas auténticos hogares. Pero no un hogar cualquiera, un hogar dulce, donde sentirnos sentirse como en casa

Hoy hemos reunido cinco piezas de decoración que inundarán nuestra casa de esa atmósfera cálida y difícilmente descriptible con palabras: decoración para hogares dulces. 

Home sweet home

Home Sweet Home, Cercle Cercle

Todos hemos podido comprobar que como en casa, en ningún sitio. Sus colores, sus olores, su mobiliario, sus personas: cada hogar es único y especial para las personas que en ellos habitan. 

Sin embargo, un hogar no se construye de la noche a la mañana. Una vez amueblada nuestra casa, serán la decoración y los pequeños detalles los que inundarán nuestra vivienda de esa áurea personal e inconfundible. Un par de vivencias que impregnen nuestra casa de nosotros mismos y, ¡ya tenemos nuestro hogar! Ahora podemos colgar este cartel bien alto: Home Sweet Home. 

Diseñada en España por Estudi Cercle y Javier Caballero, esta pieza construida en DM de manera artesanal aportará una gran dosis de buen rollo. 

Dulces sueños

17 Ideas de Cabeceros de Forja para tu dormitorio, virginiART virginiART Dormitorios – Ideas, diseños y decoración Camas y cabeceras

No hay figura que represente el romanticismo mejor que un corazón y para este dormitorio romántico, ¿qué mejor idea que llenarlo de ellos? El cabezal que os presentamos hará vuestros sueños más dulces y vuestros amaneceres más rosas. 

Fabricado de forja y de manera artesanal, este cabecero será una pieza indispensable para los amantes de la vie en rose

Las palabras mágicas

vinilos textos decorativos, EBREVINIL EBREVINIL Casas de estilo ecléctico

Todos sabemos que cuando se está enamorado se puede hasta volar. Cosquilleos, horas que pasan en segundos y segundos que pasan en horas, besos que te hacen tocar el cielo y miradas que jamás se olvida: el amor todo lo puede. Y como fieles defensores del amor, ¿por qué no proclamar a los cuatro vientos lo que sientes? 

Este vinilo dirá esas dos palabras mágicas en silencio. No, no hablamos del por favor, hablamos del te quiero: decoración que conmueve. 

Un perchero de cuco

Colgadores decorativos de pared, Birdikus Birdikus Pasillos, vestíbulos y escaleras rústicos Percheros y ganchos

La de Caperucita, Blancanieves o La Cenicienta seguro que tenían un reloj de cuco sobre sus paredes porque, ¿a qué casa de cuento que se precie le falta uno? Puede que nuestras vidas no sean de cuento e incluso puede que nuestras casas no sean las soñadas, pero en nuestras manos está llenarlas de ternura. 

Este diseño vintage no sólo creará una atmósfera dulce y rural en nuestra vivienda, sino que además nos servirá de perchero. 

Una jaula sin pájaros

Artículos de decoración, Birdikus Birdikus Espacios comerciales Espacios comerciales

El último artículo que os presentamos está muy de moda últimamente en el diseño romántico de aire vintage: ¡las jaulas! Puede que no tengamos ni periquito, ni loro, ni canarios, pero realmente no los necesitamos . Apoyadas sobre una mesa, os proponemos que coloquéis una vela o unas flores en su interior: un diseño de aire rural lleno de frescura. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista