Casas de estilo moderno por M+P

Lo mejor de la semana sobre: Decoración rústica

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Evocando otros tiempos, la decoración rústica en casa no busca quedarse en el pasado, sino que ser capaz de combinar nobles materiales y un tipo de decoración especial con el ajetreado siglo XXI.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy queremos conocer un poco más de esta decoración, de qué se compone, cómo se podría decorar tanto la sala como el comedor o los dormitorios y así poder conocer más de su encanto, ¡casa que podría estar en medio de la ciudad!

Pasa adelante y conoce más de ella en este libro de ideas:

Fachada rústica

Casas de estilo moderno por M+P

Si bien este tipo de fachadas alude a un tipo de casa más retirada del casco urbano, principalmente porque ocupa mucho espacio y es más bien extraño encontrar una casa con tantos metros cuadrados en la ciudad, una fachada rústica se ve bien representada en esta imagen.

Vigas al aire, ladrillos a la vista y un color terroso en toda la fachada la representa como un digno ejemplo de los rústico con tan solo mirarla.

Con la ayuda de buenos Carpinteros podrás tener una fachada como esta en poco tiempo.

Sala que combina lo moderno con lo rústico

Salas / recibidores de estilo moderno por M+P

Esta sala cuenta con una combinación de estilos, pues si bien tiene sofás modernos, así como muchos cuadros en una de sus paredes y también vidrio en su mesa de centro, así como un piso de cerámica, en el techo es posible ver que las vigas de madera están expuestas, lo que es una perfecta combinación de estilos.

Comedor rústico

Salas / recibidores de estilo rural por RI-NOVO
RI-NOVO

Villa Rustica

RI-NOVO

En esta habitación hay más de un elemento a destacar: mientras que las vigas expuestas del techo son ideales para el estilo, la mesa cuadrada extra grande invita a que 12 personas puedan comer cómodamente en casa. Sin embargo los muebles tienen también presencia de madera, esto tanto en el mueble junto a la ventana como en el refrigerador.

Dormitorio

Dormitorios de estilo  por M+P

Un dormitorio más bien sencillo, sin presencia de artículos tecnológicos, perfecto para conciliar el sueño y tener muchas horas reparadoras de descanso son algunas de las características de este dormitorio, el que además combina con la puerta, las vigas y la estructura de la cama, todo en madera.

Balo rústico

Baños de estilo moderno por M+P

Finalmente y para terminar este libro de ideas es que no podíamos dejar fuera a una de las habitaciones más importantes en casa: el baño.

Los elementos rústicos que se pueden encontrar son la ventana, así como las vigas nuevamente expuestas y una estructura de medio cuerpo de ladrillos en blanco que suponemos da paso a la tina.

¿Qué te pareció el estilo rústico? Con buena planificación y la ayuda de nuestros expertos gracias a la Consulta Gratis, podrás tener un estilo como este en casa sin la necesidad de vivir fuera de la ciudad, ¡increíble!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!