Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID: Espacios comerciales de estilo  por Gracia Nano Studio

Decoración de primavera

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡Bendita primavera! En el hemisferio sur ya es casi hora de que la primavera llegue y con ella el cambio de estación, días más luminosos, soleados, muchas flores y árboles verdes y fuera los días oscuros del invierno.

De modo que es un gran momento para decorar tu casa ad hoc a los tiempos de la primavera y qué mejor si podemos entregarte buenas ideas para que tu casa se luzca esta temporada.

Colores más alegres y la decoración bajo tu estilo y gustos podrán obtener grandes resultados, '¿

Bienvenida primavera

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID: Espacios comerciales de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID

Gracia Nano Studio

La primavera es una época perfecta para cambiar de aires y renovar los espacios en casa. No te hablamos de toda una renovación completa, en donde cambies todos tus muebles de casa, sino que le des un giro a la clásica decoración, a modo de que puedas empezar la temporada con las mejores energías.

Espacios más luminosos

Casacor 2009: Cocinas de estilo ecléctico por Carughi Studio
Carughi Studio

Casacor 2009

Carughi Studio

Te recomendamos que organices tu casa en base a un juego con la luz. Si tienes ventanas o ventanales, entonces aprovéchalos al máximo y pon tu mesa al lado de la ventana, así tendrás que prender mucho menos la luz para comer, por ejemplo.

Utiliza en la decoración colores como la gama de los pasteles, puesto que estos colores evocan un tiempo de tranquilidad y de positivas energías, como son el rosa pastel, el verde pastel o el azul pastel. Sin embargo el color emblema de la primavera es el amarillo, pero no te asustes, puesto que si no eres tan fanático/a del amarilo, puedes jugar con la tonalidad del color e incorporarlo a casa, por ejemplo, como tapiz de uno de tus cojines para la sala, verás lo bien que se ve en tu hogar.

Más vida con colores

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID: Espacios comerciales de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Diseño y Styling | Showroom Edifica proyecto MID

Gracia Nano Studio

Como te señalamos anteriormente, los colores alegres son perfectos para esta época y los podrías utilizar en la decoración de tu casa, como por ejemplo, en el comedor.

Cambia tu vajilla por una más colorida, utiliza colores como el amarillo, el dorado o el naranjo y dale vida a los diferentes espacios de tu casa. Por ejemplo podrías instalar nuevos cuadros coloridos que adornen diferentes partes de tu hogar, como el comedor o la sala de estar, así cada persona que llegue a casa podrá deleitarse con los colores.

Si por otro lado eres una persona más clásica y no quieres innovar en todo tu mobiliario, entonces podrías incorporar algunos elementos que le den más vida a tu casa, como por ejemplo nuevos cojines, un mantel con diseño para la mesa del comedor o nuevas cortinas para tus ventanas.

Incluye flores

Las Bolena Tea room & Restaurant: Restaurantes de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Las Bolena Tea room & Restaurant

Gracia Nano Studio

Las flores son un fiel reflejo de que la primavera llegó, pues no solo al estar fresca entregan nuevas energías a casa, sino que además son muy olorosas, de manera que podrás tener un exquisito aroma natural.

Existen múltiples tipos de flores, así que dependiendo de cuál sean tus favoritas, podrás elegir entre muchas opciones que se verán increíbles en casa.

Anímate y colócalas en todas las habitaciones, incluyendo la cocina, la terraza o el baño, puesto que las flores le darán un nuevo aire renovado a cada uno de tus espacios.

Dale tu toque personal

Finalmente, terminamos este libro de ideas con el dormitorio, uno de los espacios más íntimos e importantes que existen en el hogar y que también deberías tener en consideración con una renovación para la primavera.

Si eres una persona alérgica, pues entonces deberás tratar de alejar del dormitorio todo elemento que pueda atraer a los patógenos, como las flores o también las persianas que puedan acumular polvo, sin embargo podrías incorporar nuevos elementos como velas o elementos decorativos como nuevas fotografías.

Toma un tiempo de tus días libres y aprovecha de cambiar la ropa de cama de invierno, instala en el dormitorio ropa más suave y ligera para la nueva época, intenta cambiar los cojines abrigadores por unos con textura mucho más delgada y anímate a recibir la primavera con un nuevo orden en casa, ¡sin duda serán buenos tiempos!

Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la primavera y cómo organizarías tu hogar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!