de estilo  por Monica Saravia

Espejo biselado y otros tipos para decorar

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si eres un amante de la buena decoración, pues entonces estás en el libro de ideas correcto ya que el tema de hoy, los espejos biselados, podrán convertir tu casa en uno simplemente increíble.

Los espejos, que cumplen la gran función de mostrar qué es lo que pasa en las diferentes habitaciones y también son de gran ayuda para poder llevar a cabo el aseo diario, tienen también otras peculiaridades, como por ejemplo, ampliar los espacios pequeños.

Y en el libro de ideas de hoy conoceremos más sobre aquellos espejos que son biselados, es decir que su borde cuenta con una leve inclinación a modo de protección en las esquinas y también como elemento decorativo.

Conoce más del espejo biselado y también de otros tipos a continuación:

Espejo biselado

Tal como acabamos de señalar, el bisel se ubica en el extremo del espejo, siendo el borde que termina con la estructura. El bisel es un tipo de borde mucho más cuidadoso y con una terminación más detallada que impide un corte recto que pudiera llegar a ser peligroso al contacto.

El bisel es además un buen tipo de borde para espejos que están en casas, especialmente si tienes niños pequeños que pudieran llegar a cortarse con tocar el espejo.

Espejos de todos portes y estilos

Recibidor: Salas/Recibidores de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Recibidor

EPG Studio

En relación a la decoración de los espejos, según el Feng Shui no es recomendable que coloques espejos en habitaciones como el dormitorio, sin embargo sí existen otros espacios en donde pueden verse increíbles, como la sala de estar o la entrada a casa.

Por ejemplo, en esta imagen se ve un espejo biselado y además enmarcado en una estructura metálica sobre una mesa de arrimo que ha de verse fenomenal a la entrada de tu casa.

Además tu espejo no tiene porqué ser solamente redondo, sino que puede ser cuadrado o rectangular, siendo estos los ejemplares más utilizados en casa.

¿Ayuda para decorar en el hogar? Conoce a los mejores Decoradores y Diseñadores de interiores.

Marcos de mosaicos

Baños de estilo  por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Marco de espejo

Mosa Y Quito

El espejo de tu baño, uno de los lugares más frecuentes para poner un baño, especialmente sobre el lavamanos, no tiene porqué ser aburrido, sino que podría tener un marco de mosaico como el que se aprecia en esta fotografía.

Esto podrá entregarte total libertad a la hora de decorar, debido a que podrías incluso hacerlo tú mismo. En este caso se eligieron colores con una temática más marina, sin embargo podrías utilizar el que más te guste, en diferentes habitaciones de casa.

Marco de madera

El marco de madera es otra alternativa que también se verá increíble en tu casa, sin importar cómo sea tu espejo, incluyendo al baño como uno de los lugares a resaltar.

Podrás elegir entre distintos tipos de madera, tanto claras como oscuras y también barnizadas, siendo la sala  incluso el comedor lugares en donde destacará enormemente.

Espejos en casa

Salas/Recibidores de estilo  por Barragan Carpinteria
Barragan Carpinteria

Espejo Lisbet 80 cm de diámetro

Barragan Carpinteria

Anímate a utilizar espejos en casa, especialmente si tu hogar es más bien pequeño, esto debido a que los espejos cuentan con la particularidad de ampliar los espacios, tan solo prueba instalando un espejo en una habitación pequeña y verás lo increíble que se verá el lugar después.

Ya sea en la sala, en la entrada, en el comedor, cuarto de estudio y el baño, anímate a tener varios espejos en casa, ellos ayudarán a lucir tu decoración para que se vea más increíble y también serán parte de la decoración de casa.

Y a tí, ¿cuál de todos los espejos te gusta más? Si quieres tener ayuda, pues no te olvides de tu Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!