de estilo  por RENOLIT Ibérica

Bordes y tipos de acabados para piscinas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si eres uno de los afortunados/as que tiene piscina en casa, entonces sabes lo importante que es la mantención de la misma, así como también las muchas posibilidades existentes para la construcción y la decoración de la misma.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos sobre diferentes tipos de bordes y otros acabados que podrías considerar tener en tu piscina para que se vea increíble.

Pasa adelante y conoce más  sobre los bordes y acabados para las piscinas, ¡puede que te gusten todos!

La importancia de los bordes

 de estilo  por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

​Piscina revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax.

RENOLIT Ibérica

Los bordes y las terminaciones de acabado no son un tema menor al hablar de piscinas. Y es que si bien lo que uno primero ve es la estructura en macro, al mirar con detención es importante ver las terminaciones, qué materiales se utilizaron y cómo se dispusieron para que tu piscina cuente con un resultado increíble.

Acabado curvo

 de estilo  por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

​Piscina revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity.

RENOLIT Ibérica

Uno de las terminaciones es la curva, tradicional y siempre segura que podrías tener en cuenta especialmente si hay niños en casa.

Como podemos ver en esta imagen las terminaciones curvas sí pueden contar con todo el estilo. De igual manera los materiales a utilizar pueden variar siendo los más utiizados la cerámica y el concreto.

La elegancia de la madera

Piscinas de estilo  por Autovidreira

La madera también podría ser un buen complemento para tu piscina, tal como en el caso de esta casa en donde se construyó una piscina interior pero con buenas fuentes de ventilación alrededor de un deck de madera.

Los acabados y las terminaciones exteriores en madera son un elemento que le entrega un mayor grado de elegancia a tu piscina y que podría verse fenomenal tanto en piscinas interiores como exteriores.

Terminaciones clásicas

 de estilo  por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime.

RENOLIT Ibérica

Si eres uno de los que optan por las terminaciones clásicas, entonces en esta imagen podrás encontrar un claro ejemplo de piscinas con terminaciones rectas, escalera bajo nivel, sin reja de seguridad y que utiliza la cerámica como terminación exterior para el borde de la piscina.

Te recomendamos que si utilizarás cerámica esta sea lo más porosa posible, de esta manera se reducen considerablemente las posibilidades de sufrir una caída al salir de la piscina.

Seguridad ante todo

Casas de estilo  por Piscinas Espectaculares
Piscinas Espectaculares

TERRAZA MEDITERRANEA

Piscinas Espectaculares

Finalmente y para terminar este libro de ideas tenemos una piscina que cuenta con reja de seguridad para niños, la que si bien no se considera propiamente tal como un borde de la piscina, esta sí es una terminación de la misma y que puede combinar a la perfección con el modelo de la piscina, debido a que puede variar el color de los barrotes e incluso su estilo. Si quieres algo más convencional, pues te quedará bien este estilo en casa.

O si tienes escalones bajo el nivel del agua también podrías considerar tener unas pequeñas barandas que ayuden a salir sin inconvenientes de la piscina.

Y tú, ¿con cuál acabado te quedarías? Y recuerda que si tienes ganas de emprender un nuevo proyecto, nuestros expertos podrán orientarte con una Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!