Una casa que se diseñó para ser amada

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

En esta ocasión conversaremos de una moderna y fenomenal casa que nos va a hacer enloquecer por su uso de innumerables texturas tanto en sus paredes como es sus muebles y paisaje. Un hogar que nos ayudará a soñar y a descubrir una infinidad de estrategias de buen gusto y bellas estrategias que caracterizan un espacio moderno, un diseño recién sacado del horno. 

La casa llega por nombre Casa RJ, y fue diseñada por lor profesionales de Lucas Lage Arquitectura , de origen Brasilero. Conozcamos foto a foto los detalles a través de nuestro libro de ideas para que nada se nos escape. 

Lo construido versus la naturaleza

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Este bello hogar se caracteriza, no solamente por su calidad estética y simples y elegantes fachadas, si no por el paisajismo que fue diseñado para ella, que lo circunda, el pintoresco camino de piedras o los arbustos de distintas alturas que van construyendo los bordes hacen de cada vista un espacio especial.

Combinación de estilos

homify Salas modernas

Una particularidad de este espacio es su eclecticismo, ya que combina la elegancia de las lámparas de cristales con elementos mucho más moderno, como la mesa o la propia arquitectura de la cocina y las escaleras. 

Una estupenda sala

homify Salas modernas

La sala se desarrolla en un amplio espacio a doble altura, hecho que caracteriza la buena arquitectura, ya que la sensación de alivio y comodidad se hace único. Los bellos muebles y la sensacional combinación de obras de arte la hace única. Pero lo mejor de esta foto es la senzacional idea de poner un bar justo debajo de las escaleras, para no perder ni un rincón de la casa. 

Cuadros, arte y escondites

homify Salas modernas

La infinidad de elementos nos cautivan en este espacio. Obras de arte llenas de textura, como la gran pieza de madera que es la protagonista, o la preciosa mesa de acero que hace juego con los muebles, pero lo que realmente me parece curioso en esta imagen es el espacio de fondo con los muros en gris, un precioso rincón que trasmite mayor intimidad, como para una buena lectura de media tarde. 

Una cocina totalmente fuera de serie

homify Cocinas de estilo moderno

Nos encontramos con un espacio totalmente excepcional, justo junto a la piscina, se trata de una cocina especial para el espacio más social que tiene la casa, una cocina extraordinariamente bella que combina distintos tipos de cerámicas de colores (muy a la moda en estos momentos) junto con unos bellísimos mosaicos dorados, cada detalle luce fantástico, siempre en los tonos de la madera y el ocre !Todo un sueño!

Muy al estilo POP

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina es toda una bella interpretación de un clásico, rojo, blanco y negro, una combinación siempre acertada y glamorosa. Para lograr mucho más estilo se agregó un mesón para desayunar totalmente hecho en vidrio, haciendo que cada rincón y espacio, gracias a la luz que entra por la ventana, sea un destello constante de brillo y buen gusto. 

Al dar la vuelta

homify Cocinas de estilo moderno

Al dar la vuelta podemos observar mucho más a detalle el espacio de la piscina, un espacio social realmente amplio y hermoso, al fondo podemos ver un delicado paisajismo perimetral que le da un toque de verdor especial, y en el otro borde de la piscina una extraordinaria área para sentarse a disfrutar de el agua y el sol en medio de las palmas y densos árboles verdes. 

La arquitectura moderna me cautiva ¿y a ti? Si es así no puedes dejar de leer esta artículo sobre una preciosa casa moderna en Caracas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista