DISEÑO DE COCINA VIVIENDA (6.50 X 4m): Cocinas equipadas de estilo  por CN y Arquitectos

5 Modelos de cocinas con aires de primavera

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡Bienvenida sea la primavera! Si te encuentras en el Hemisferio Sur entonces de seguro ya has sentido mejores temperaturas, verás que los días son más largos y cálidos y las flores y árboles han florecido embelleciendo tanto ciudades como hogares.

Y qué mejor momento para aprovechar la primavera y darle nueva vida a tus espacios en casa incorporando iluminación y colores vivos que inviten a estar cómodos en cada rincón del hogar, siendo la oportunidad de conocer más sobre cocinas primaverales.

Pasa adelante entonces y conoce 5 tipos de cocinas con aires de primavera que podrán ser de todo tu gusto y que podrían verse fantásticas en tu casa, ¡puede que quieras remodelar toda tu cocina!

¡Adelante!

Amplia y con contraste de colores

DISEÑO DE COCINA VIVIENDA (6.50 X 4m): Cocinas equipadas de estilo  por CN y Arquitectos
CN y Arquitectos

DISEÑO DE COCINA VIVIENDA (6.50 X 4m)

CN y Arquitectos

No tengas miedo a utilizar los colores en casa, puesto que ellos son capaces de entregar mucha más vida a los espacios. Existe una gama importante de colores que podrías considerar tener en tu cocina e incluso combinar dos o más tonalidades para tener un resultado increíble, alegre y muy primaveral, como pueden ser la combinación del verde manzana con el lila, el blanco con el amarillo o la incorporación del color rojo, por ejemplo.

En este caso se utilizó una combinación de materiales y también de colores. Mientras que la madera en un tono de café medianamente claro predomina tanto en los muebles inferiores como los superiores, el gris en combinación directa con un café más oscuro son parte de la muralla principal, sin duda un contraste original y que da mucha vida a este espacio.

Mucha iluminación

FAMILY KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

FAMILY KITCHEN

Chetecortés

Con la llegada de la primavera siempre será bueno que la iluminación sea una de las características principales de cada espacio en casa y la cocina no es la excepción. Que la luz natural ingrese por las ventanas y ventanales de tu cocina, como en este caso entrará por el ventanal principal que ocupa toda una pared del espacio.

Para la noche te recomendamos que instales un buen sistema de iluminación que permita tener una habitación bien iluminada. Te recomendamos las luces blancas para la cocina, las que son mucho mejores a la hora de concentrarse en la preparación de los alimentos.

Cocina iluminada y amplia

COUPLE  KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

COUPLE KITCHEN

Chetecortés

Si tienes la oportunidad de que tu cocina sea un espacio amplio en donde puedas desplazarte cómodamente y a todo tu gusto, entonces aprovecha cada uno de sus rincones esta temporada. La primavera invita a que puedas cambiar el menú de tus alimentos y realizar preparaciones mucho más frescas, así como licuados, jugos naturales y todo tipo de comida más sana.

Una cocina bien iluminada y amplia como esta será capaz de motivarte a que esta primavera puedas cocinar todo lo que se te venga  a la mente.

Cocina abierta e integrada

Departamento Barranco: Cocinas de estilo moderno por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Departamento Barranco

DMS Arquitectas

Uno de los tipos de cocinas más clásicos que se pueden ver tanto en casas como en departamentos pequeños es el que se aprecia en esta imagen. Abierta y con un largo mesón que es un divisor entre la cocina y la sala/comedor y que a su vez funciona como una mesa para la preparación de los alimentos es una de sus principales características.

Con muebles para guardar los elementos de uso diario, tanto a nivel de suelo como colgantes en las paredes cercanas, esta cocina es un perfecto ejemplo para familias jóvenes o solteros que necesitan de una cocina práctica, pequeña pero que tenga todos los elementos de primera necesidad.

Una cocina abierta puede ser la perfecta inspiración para aprovechar durante esta temporada, pues podrás cocinar todo lo que se te venga a la mente sin perderte conversaciones desde otra habitación.

¿Te gustaría tener una cocina como esta y que combinara con el resto del mobiliario? Si tu respuesta es afirmativa pues conoce más del trabajo de nuestros Decoradores y Diseñadores de interiores

Cocina abierta hacia el exterior

Para finalizar este libro de ideas tenemos una última cocina con mucho estilo para esta primavera, sin embargo hay un punto no menor que hay que tomar en cuenta, ¡está abierta hacia el exterior!

Sí, tal como lees, lo que se considera una cocina tradicional si miras al interior de la habitación, es también rupturista, pues una de sus murallas está semi abierta directamente al espacio exterior, en donde podría ubicarse una terraza o el comienzo del jardín.

Si bien se trata de una apuesta arriesgada, la idea de cocinar al aire libre y poder ver directamente tu jardín y que el aire refresque toda tu cocina serán buenos motivos para atreverse con este tipo de cocina.

¿Con cuál de estas cinco cocinas te quedarías para tu hogar? Cuéntanos y empieza un nuevo proyecto en casa comenzando por tu Consulta Gratis.

Cuéntanos cuál de estas cocinas te pareció mejor y comparte este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!