Remodelación:  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.

Renovación de locales en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en remodelación de espacios interiores? Puede que pienses en cambiar el mobiliario, dar más vida con nuevos elementos, colores de muebles y paredes así como un nuevo sistema de iluminación, factores importantes en cada proceso.

Y como las remodelaciones en ocasiones son el perfecto momento para renovar los espacios y dar nueva vida útil a los espacios, es que en el libro de ideas de hoy conoceremos todo sobre la remodelación del local Starbuck Tarata ubicado en Miraflores, Lima.

Pasa adelante y conoce más del trabajo llevado a cabo por Sconcreto S.A.C. los constructores de Lima que darán mucho que hablar, ¡adelante!

Instalación de mobiliario

Remodelación:  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Remodelación

SCONCRETO S.A.C.

Sin duda es el paso fundamental para instalar correctamente una cafetería, la instalación del mobiliario apropiadamente. En esta imagen podemos ver que se trata de un gran trabajo que requiere de precisión para con el espacio físico y también la instalación de muebles a nivel de suelo como colgantes.

Este proyecto incluyen las instalaciones de arquitectura así como de sanitarios, instalaciones eléctricas y trabajos en pintura, de modo que se trata de una renovación integral del lugar.

La importancia del lugar

Remodelación :  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Remodelación

SCONCRETO S.A.C.

La elección del lugar, así como su ubicación geográfica y la disposición que serán tomados los elementos dentro del espacio serán fundamentales para una presentación armónica de cada uno de los rincones del lugar.

Y justamente Sconcreto tiene experiencia en ello, puesto que se ha conformado por un grupo de constructores con amplia experiencia en remodelación y construcción, de modo que todo el proceso de renovación pueda ser armónico con los deseos de los clientes, con su entorno y que claramente sea de gusto de los consumidores finales.

Detalles en cada lugar

Instalación de Aparatos sanitarios:  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Instalación de Aparatos sanitarios

SCONCRETO S.A.C.

En una renovación de espacios es importante tomar en cuenta cada espacio, sin dejar ninguno al azar, de modo que el baño es un lugar imprescindible que esté en buenas condiciones para que los clientes se sientan cómodos y a gusto.

Ventajas de las renovaciones

Instalaciones Eléctricas :  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Instalaciones Eléctricas

SCONCRETO S.A.C.

Tal como señalábamos anteriormente, siempre es posible obtener ventajas de las remodelaciones, más si es que piensas darle más años de vida útil o quieres que adapte otra atmósfera. Es por ello que si estás pronto a empezar  un nuevo proyecto, es que has de trabajar con personas expertas en el tema, teniendo Sconcreto experiencia previa con Instalaciones sanitarias así como proyectos de Remodelación de vivienda y mantención de elementos arquitectónicos.

Perfectas instalaciones

Instalación de mobiliario para tienda de cafe:  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Instalación de mobiliario para tienda de cafe

SCONCRETO S.A.C.

Como vimos anteriormente, la renovación ha de ser en todos los lugares de este Starbuck de Miraflores, incluyendo los artefactos sanitarios de la barra de preparación de las bebidas.

Es bueno considerar que maestros especializados sea quienes lleven a cabo los proyectos que tengas en mente, tanto en casa como en establecimientos comerciales, puesto que así tendrás la certeza de que tu trabajo será hecho por profesionales con experiencia en el rubro y con resultados de excelencia.

La importancia de la decoración

Pintura y decoración:  de estilo  por SCONCRETO S.A.C.
SCONCRETO S.A.C.

Pintura y decoración

SCONCRETO S.A.C.

Y más allá de los aspectos más técnicos que implica cada renovación, es importante tomar en cuenta que la decoración y los detalles finales son siempre importantes, pues le darán el sello característico que lo hará resaltar frente a todos, de modo que si bien es un trabajo final, es un elemento importante que deberás tomar en cuenta, ya sea instalando cuadros como el de esta imagen, por ejemplo.

Como ves, las renovaciones son un trabajo integral que conlleva un esfuerzo por detrás de cada uno de los procesos, sin embargo al ver los resultados podrás encantarte con un proyecto finamente terminado y con muchos más años de vida útil.

¿Y a ti, qué te pareció esta renovación?

Cuéntanos qué te pareció esta renovación, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!