Una casa de campo pequeña y encantadora

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Casa de Campo, HC Arquitecto HC Arquitecto Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

La conexión con la naturaleza, un espacio de comodidad y armonía es lo que buscamos cuando pensamos en una casa de campo, la agradable vista de un paisaje montañoso o un bosque verde. Un ambiente para descansar y desprenderse de los días rutinarios, los estudios o el trabajo para el disfruta del aire libre y natural.

En este libro veremos algunas ideas de profesionales que fueron plasmadas en una hermosa casa de campo para el disfrute de sus habitantes y visitantes, un proyecto del que podemos resaltar como lograron un excelente contraste entre la naturaleza y el diseño para aprovechar el campo verde en una vista deseable a todo público.

Acompáñanos a conocer este maravilloso y uno proyecto donde los arquitectos y profesionales han plasmado si ingenio para la elaboración de una cabaña única.

Una fachada de cabaña encantadora

Esta hermosa cabaña aunque de reducido tamaño no se queda atrás para ofrecer la comodidad que nos puede ofrecer una casa de campo, diseñada para una limitada cantidad de personas debido a que los expertos tuvieron en cuenta en primer lugar un ambiente en el que su dueño puede desprenderse de la vida cotidiana.

De un estilo muy rústico nos encontramos con una fachada en piedra que le permite conseguir un excelente contraste con la naturaleza, un hall en la entrada principal donde se cuenta con el espacio suficiente para una silla de descanso, un espacio perfecto para un libro enriquecedor.

Fachada lateral

La parte posterior de la cabaña no se queda atrás con un atractivo acabado en piedra y láminas de madera café oscuro donde podemos apreciar un piso elevado que rodea toda la estructura. Ventanas que mantienen la privacidad del interior con vidrio polarizado y un tejado convencional pero elegido por los profesionales por su versatilidad y armonía con el estilo de la cabaña.

Fachada posterior con terraza

Para complementar las áreas posteriores de la casa nos encontramos con el complemento perfecto para el descanso, una terraza sencilla con el espacio suficiente para una mesa sencilla y zona de BBQ, el ambiente perfecto para complementar un agradable fin de semana de relajación en una cabaña de ensueño.

Interiores: entrada principal

Como podemos apreciar el interior mantiene los acabados rústicos del exterior, paredes en piedra, un color claro que ayuda a mantener una correcta iluminación. La entrada principal que nos recibe con toque muy elegante, láminas de madera que evocan calidez desde el momento en el que se ingresa a la propiedad.

Ambientes muy familiares y personales perfectamente delimitados para su respectivo uso.

Detalles del interior

Las vigas en la parte superior resaltan al entrar a la propiedad, como un diseño muy característico de una cabaña de cambio aportan calidez dentro de lo convencional, la iluminación es igualmente diferencial, un diseño muy personalizado para el hogar.

Cuarto de baño

No siendo menos importante, el cuarto de baño con un revestimiento en piedra, muebles en madera muy contemporáneo y una bañera con puerta de acceso de pared a pared  en vidrio azul, un toque moderno en el campo.

Dormitorio

Terminamos el recorrido de esta acogedora cabaña con la habitación, y no esta demás resaltar como mantiene la calidez, contrastando con colores naranja y amarillo, este tipo de tonalidades transmiten tranquilidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista