14 diseños de coloridas cocinas

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
CASA EL ABRA, ARCE S.A.S ARCE S.A.S Cocinas equipadas Azulejos
Loading admin actions …

En este artículo conoceremos algunos de los mas destacados diseños empleados por nuestros profesionales, diseños tradicionales, auténticos, minimalistas en algunos casos y en otros un estilo vintage que da mas personalidad a estos espacios. La cocina como uno de los ambientes mas importantes del hogar será nuestro protagonista con colores que diferencian y dan razón de la creatividad de sus arquitectos.

Monocromático

Una cocina minimalista y elegante tipo L, tonos negros, grises y blancos, este estilo sobrio evoca mas a una cocina futurista, elementos de última tecnología que la adornan, compartimentos amplios y un particular cesto de frutas generando un punto de tensión.

Paleta de color neutra

Este modelo mucho mas iluminado de estilo vintage nos recuerda a las cocinas de época, una superficie en madera lisa, puertas con un excelente detalle en la parte inferior, muy característico de este tipo de cocinas y en la parte superior repisas abiertas. Teniendo como referencia azulejos que separan las zonas superiores e inferiores.

Cocina con vitrales

Digna de una casa de campo, esta cocina tipo L se diseño en una madera densa, perfecta para un clima extremo, ya sea de calor intenso o de frío extremo, amplia en forma de L que se cierra con mesón para desayunos.

Rojo escarlata

Para todo público, esta cocina mejor adaptada para un apartamento en la ciudad se caracteriza principalmente por los gabinetes de color rojo vibrante en combinación con el negro, espacios cuidados para que la distribución sea la mas adecuada en un ambiente reducido.

Cálida madera

El acabado en aluminio y una campana que acompañan la estufa de esta cocina generan un punto diferencial, un doble horno en la parte inferior, este característico acabado le da personalidad a la cocina tipo L

Turquesa

Nos encontramos nuevamente con una cocina estilo vintage, azulejos de forma cuadrada que complementan en espacio, una sensación de playa y agua marina con una mesa para desayuno color tierra en el frente

Vinotinto

Crema, café y un vinotinto de fondo, una combinación novedosa en una cocina igualmente moderna, un diseño en U que nos muestra principalmente la gran cantidad de compartimentos y gabinetes con los que cuenta esta cocina.

Violeta

Este diseño enfocado a un apartamento pequeño o aparta estudio, detalles de un hogar moderno, una cocina totalmente personalizada donde la iluminación incrustada en muebles y techo define este diseño como uno de gran calidad.

Rojo cereza

El mobiliario se complemente con el tono de la pared, una cocina para un apartamento pequeño que aprovecha el espacio en múltiples segmentos y una mesa para desayunos.

Mural

Esta cocina tradicional se complementa con un mural que busca resaltar las características de la región, la naturaleza se lleva el papel en este ambiente rico en color, isla y comedor juntos generen un paso de la modernidad a la naturalidad.

Toques en amarillo

Para los espacios reducidos una cocina de una pieza, un color poco convencional que marca la diferencia.

Isla en negro

Las islas han sido uno de los elementos principalmente apetecidos en las cocinas modernas, generan cercanía con lo que se prepara, esta isla de 4 puestos complementa un elegante fondo. Un tono negro contrasta con elementos cromados.

Cocina náutica

Una cocina tipo U que se complementa con una extraordinaria vista hacia el exterior de un paisaje campestre, el azul y el café contraste de una manera muy sutil.

Amarillo y blanco

Como ultima muestra una cocina diseñada para un apartamento de urbano, el amarillo en el mesón genera una elegante división las demás áreas del ambiente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista