Casa Made in El Cielo

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
#cumbres369, aaestudio aaestudio Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Esta opulenta villa, llamada Cumbres 369, ha sido diseñada por AAE Estudio, un estudio de arquitectos de Zapopan, México. Las modernas estructuras residenciales en México están avanzado tanto en estilos de construcción como de decoración, centrándose en el confort y la serenidad.

Haciéndose eco de esa idea, esta vivienda se alza sobre la cima de una colina, y está rodeada de exuberante vegetación. Diferentes materiales y texturas, como la madera, el vidrio, la piedra se han unido para crear una casa impresionante que ofrece un respiro de la vida de la ruidosa ciudad. Cada rincón de la casa acompaña a los diferentes estados de ánimo de sus habitantes. 

Acompañadnos en el recorrido de esta casa, ¡os va a encantar!

Una fachada delantera impresionante

Fachada principal aaestudio Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Piedra

La casa cuenta con una construcción sólida con vistas a un exuberante césped y se perfila con arbustos bajos. La estructura de madera rayada añade calidez y complementa genial a las piedras grises. La fachada es sencilla y minimalista, pero acogedora. Además los altos árboles a ambos lados aportan verticalidad y le dan un aire bucólico. 

Fachada posterior llena de tranquilidad

Fachada posterior aaestudio Casas de estilo minimalista

Las ventanas dominan la fachada trasera, que ofrece impresionantes vistas del paisaje desde todas las habitaciones. Se puede ver cómo las grandes puertas de vidrio y ventanas le dan apertura y ventilación a la casa. La piscina es ideal para relajarse en los días calurosos de verano, así como las hamacas portátiles, perfectas para tumbarse a tomar el sol. El patio es perfecto para reuniones, fiestas o barbacoas.

Cocina luminosa y espaciosa

Cocina aaestudio Cocinas de estilo moderno

La cocina está equipada con un área para cocinar y con una zona de barra con taburetes de diseño, donde disfrutar de una comida rápida o un café. Una ventana permite la entrada de luz solar suficiente y de aire fresco durante el día. Una mezcla de armarios blancos y marrones ofrecen espacio más que suficiente para el almacenamiento, y las encimeras de elegante granito y las sillas de color rojo brillante acaban de completar el look.

Un comedor con vistas

Comedor aaestudio Comedores de estilo moderno Madera Acabado en madera

Imagina lo que puede ser disfrutar de una comida casera mientras contemplas la generosidad de la naturaleza. Las puertas de vidrio de este deslumbrante espacio de comedor ofrecen una vista panorámica de la naturaleza, las lejanas montañas y la ciudad que se ve justo abajo. La mesa es de madera hecha a mano y tiene espacio hasta para ocho personas, para que los habitantes puedan compartir una comida con familia y amigos. La araña de luces brillantes añade un toque de lujo discreto.

La felicidad está en esta impresionante terraza

Terraza aaestudio Balcones y terrazas modernos

¿No te parece de ensueño esta terraza? Cuenta con una mesa de comedor hecha de piedra y madera, mientras que los taburetes de la barra equilibran el encanto rústico de la mesa realmente bien. Asegurado por una verja de hierro y vidrio, este espacio es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y para contemplar el exterior. La presencia de un calentador del espacio hace que esta terraza sea un lugar cálido y cómodo también en los días de invierno. 

Cascada de ensueño

Cascada desde balcón aaestudio Balcones y terrazas modernos

El proyecto Cumbres 369 es único en muchos aspectos. Sin embargo, la impresionante cascada que fluye desde uno de los balcones es, sin duda alguna, la guinda del pastel. El agua se une con el nivel superior de la piscina, y produce una increíble visión cuando la luz del sol refleja. Por la noche, los equipos de luces empotrados en los balcones se encienden para realzar la belleza de la cascada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista