Casa de Playa - Mejía: Casas unifamiliares de estilo  por Inception Architects

Tendencia de materiales para construir en 2019

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

A punto de comenzar los últimos dos meses del año, el 2019 se ve mucho más cerca en el horizonte, de modo que las tendencias tanto de construcción como decoración de exteriores e interiores comienzan a aparecer y en homify no queremos ser la excepción.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos un par de buenas tendencias en relación a materiales de construcción para tu casa y que darán mucho que hablar, de modo que si estás empezando un nuevo proyecto en casa, entonces adelante y ¡encántate con todos!

Vidrio para grandes ventanales

Casa de Playa - Mejía: Casas unifamiliares de estilo  por Inception Architects
Inception Architects

Casa de Playa – Mejía

Inception Architects

Una buena vista no solo te entregará una sensación de mayor amplitud, sino que el vidrio será uno de los materiales a utilizar tanto este año como el siguiente.

Espacios abiertos e integrados

Casa T : Salas / recibidores de estilo moderno por Gracia Nano Studio

Otra de las tendencias de construcción apuntará a que los materiales se conformen de tal manera que el resultado sea un hogar como el de esta imagen, abierto e integrado para que sea más fácil para la familia comunicarse en casa.

Idealmente será buena idea la instalación de tabiques y materiales ligeros para dividir espacios, los que en ocasiones pueden no ser totales, sino que más bien una mitad de pared a modo divisorio entre las habitaciones, pero que igualmente pueda conectar la casa.

Materiales sustentables

 Tanto la madera como los paneles sustentables de luz solar son algunos  de los elementos que darán mucho que hablar, esto porque se está dando un plus a casas que respeten el medio ambiente y puedan ser sostenibles por muchos años más.

Madera para el interior

​•DISEÑO SALA COMEDOR•: Casas de estilo moderno por SPAZIUM ARQUITECTURA INTERIOR
SPAZIUM ARQUITECTURA INTERIOR

​•DISEÑO SALA COMEDOR•

SPAZIUM ARQUITECTURA INTERIOR

Otra buena idea a tener en cuenta para el próximo año, el 2019 seguirá utilizando la madera como material de construcción tanto para el exterior como para el interior de la casa. Y es que la madera es un material que lleva muchos siglos utilizándose como material para las casas y el siglo XXI no es la excepción.

Atrévete con la madera tanto para las puertas como para los marcos de las ventanas y también para elementos internos como por ejemplo estos paneles de madera ubicados en la entrada de casa.

¿Estás pensando en un nuevo proyecto para tu hogar? Entonces con tu Consulta Gratis podrás tener toda la ayuda de nuestros profesionales.

Edificios más seguros

Multifamiliar Miraflores: Casas de estilo moderno por Artem arquitectura
Artem arquitectura

Multifamiliar Miraflores

Artem arquitectura

Al igual que la casa que vimos en una imagen anterior, es importante que las nuevas edificaciones estén concientes de la importancia que tiene el medio ambiente y a su vez, estar preparadas para soportar los terremotos, por ejemplo.

Resistentes al paso del tiempo y también sustentables para el medio ambiente, es que las nuevas edificaciones han de soportar no solo el paso de los años, sino que también para tener construcciones mucho más amigables con su entorno y que sean así habitables por muchos años más.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!