Kitchenet Departamento: Cocinas equipadas de estilo  por Diseño & Estilo

Modelos de cocina para 2019

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la cocina es un lugar mágico en donde no sólo preparas tus alimentos, sino que es el espacio en donde puedes conversar con tu familia mientras cocinan, es que en el libro de ideas de hoy conoceremos un par de bonitos modelos que serán tendencia este 2019.

Pasa adelante y conoce buenas ideas de muebles de cocinas y también de la diversidad de modelos para tu casa, ¡puede que te gusten todos!

Amplia y colorida

Kitchenet Departamento: Cocinas equipadas de estilo  por Diseño & Estilo
Diseño & Estilo

Kitchenet Departamento

Diseño & Estilo

Los espacios amplios serán un plus esta temporada que viene, y es que en los espacios grandes es posible que dos o más personas puedan cocinar al mismo tiempo sin estorbarse  y además estar cómodos en un mismo espacio.

El color le dará un toque de vida genial a tu cocina, ya sea si lo deseas para tus paredes como para el mobiliario. Atrévete con colores fuertes y verás lo bien que se verán tus paredes, ¡coloridas y llenas de vida!

Alargados mesones

COUPLE  KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

COUPLE KITCHEN

Chetecortés

De la mano de la imagen anterior, nos encontramos con una cocina que cuenta con alargados mesones, perfecto para que puedas manipular todos tus alimentos en un mismo lugar, entregándote una sensación de mayor espacio.

Compartir en familia

FAMILY KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

FAMILY KITCHEN

Chetecortés

En la actualidad queda poco tiempo para compartir en familia, por lo que será importante encontrar espacios en la casa que puedan ayudarte, tal como la cocina, un lugar activo pata compartir con tus seres queridos mientras preparas tus alimentos.

Todo tipo de compartimientos

COUPLE  KITCHEN: Muebles de cocinas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

COUPLE KITCHEN

Chetecortés

Los compartimientos son importantes, tanto estén a nivel de suelo como a un mayor nivel de altura, puesto que podrás guardar todos tus elementos y también mercadería dentro de ellos.

Los modelos de cocinas para el 2019 incluyen mobiliario con cajones y cajoneras de distinto tipo, tanto el alargado más clásico que se presentan en las cocinas más convencionales, como los compartimientos alargados que son perfectos para departamentos que cuentan con poco espacio en el hogar.

Alacenas a la vista

COUPLE  KITCHEN: Muebles de cocinas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

COUPLE KITCHEN

Chetecortés

Finalmente tenemos otro modelo de muebles para la cocina que son parte de la tendencia actual para tu cocina y estas son las alacenas a la vista, tal como se puede ver en esta imagen, ahora no es necesario que todos los compartimientos estén resguardados, sino que se podría dejar uno o dos muebles para que estén a la vista, siendo ideal para guardar por ejemplo los vinos, las bebidas o parte de la comida de la casa.

Anímate y conoce más sobre las tendencias para tu cocina y consulta a nuestros profesionales para que te orienten cómo adaptarlos a tu casa, esto mediante tu Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!