Diseño interior con estilo Japonés en Santiago de Chile

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Estilo Japones en Santiago , Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Kaa Interior | Arquitectura de Interior | Santiago Dormitorios de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Detrás de cada casa y departamento hay un lienzo que pintar y personalizar, porque parte de la sensación del hogar es sentirse cómodos en cada rincón: desde el color de los muros, el tamaños de los muebles, el estilo que proyectamos, texturas de nuestras superficies e incluso cómo nos desenvolvemos en las habitaciones ¡Todo influencian en el resultado final de nuestro interior!

Por eso cuando tenemos una casa nueva, o ya nos hemos aburrido de lo que tenemos y necesitamos un cambio ¡Hay que llamar a un profesional! para que tome lo que nos gusta junto con lo que tenemos ¡Y lo lleve a una estética digna de nuestra personalidad! 

En este proyecto te mostraremos cómo un equipo con experiencia transformó un departamento ¡En toda una experiencia oriental!

Departamento con 30 m2 de interiorismo renovado

Este es un departamento ubicado en Santiago necesitaba en sus 30m2 ¡Una transformación! Y para eso el equipo de KAA Interiorprofesionales con más de 9 años trabajando con renovaciones trajo su experiencia para enfrentar un desafío: cambiar un departamento con aire fresco y femenino, pero con un estilo oriental.

Este equipo está liderada por la arquitecta Karinna Arancibia, que ha desarrollado toda su experiencia en el diseño interior de proyectos nuevos, áreas corporativas, retail, inmobiliarias y residenciales

Renovación con Estilo Japonés

El estilo japonés se hace paso firme entre las distintas vertientes estéticas que se usan para decorar un hogar; principalmente por su comodidad, su simpleza que lo conecta inmediatamente con el minimalismo, y en donde el material es esencial para lograr un espacio cómodo y cálido. 

KAA Interior desarrolla espacios con mobiliario en madera, destacando del estilo oriental las dimensiones, alturas y iluminación suspendida. En el caso de la habitación la clave fue el uso de terminaciones en blanco en donde el color rosa tuvo papel importante para lograr ese espacio sensible y delicado de un espacio femenino, que con la temática floral, con las telas de la cama y aquella precioso detalle en el muro ¡Hacen de esta habitación sumamente acogedora! 

La clave de los accesorios y el color

Para lograr espacios con un estilo diferente hay que tener un énfasis en las texturas, los colores y los accesorios. Son ellos los que harán de cualquier espacio algo único y con un estilo definido. Y sin duda el equipo de KAA Interior propone un espacio ¡Lleno de personalidad! Cada pequeña decoración, textura y mobiliario, incluida la iluminación, está pensada para lograr una atmósfera perfecta.

La presencia del color verde, los tonos cremas y la textura de la madera son clave para lograr que este estilo resalte.

Una sala de estar cálida y cómoda

La calidez se logra de muchas maneras, pero puede ser un verdadero desafío especialmente cuando la cocina ¡Suele ocupar la mitad de la habitación! KAA interior logra esto separando visualmente el espacio: una mesa de arrimo en madera que a su vez sirve de Barra es la gran separación de este acotado espacio.

Sin embargo las texturas y el color escogido es el que le otorga esa atmósfera de reunión que la calidez tanto evoca. Los tonos crema, y las texturas gruesas son el gran impacto para darle una comodidad a un lugar sólo con verlas.

Mantener la simpleza

Especialmente cuando hay atmósferas tan limitadas como este departamento es que hay que mantener todo tan simple como sea posible. En ese sentido el Estilo Oriental con su vertiente japonesa y el Minimalismo son las mejores opciones que un profesional como KAA Interior puede tomar para lograr lo máximo en comodidad para los propietarios.

Estrategia moderna con aire oriental

Y sin duda la iluminación se vuelve importantísima. El dejar lámparas colgantes con ampolletas en tonos cálidos son la mejor manera de hacer resaltar tas diferentes tonalidades claras de todas las superficies, en especial en esta cocina equipada completamente blanca. Eso, sumado a accesorios llenos de color y forma ¡Son la mejor manera de hacer que un lugar simple tenga mucha personalidad!

Todo eso se logra con experiencia, estrategias simples que generarán un gran impacto al espacio de sus propietarios. Y para ello el equipo de KAA Interior tiene las mejores herramientas para lograr ¡Un resultado perfecto!

Puedes ver otra gran transformación en este Diseño interior de un departamento en Reñaca

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista