Proyecto PR: Salas / recibidores de estilo moderno por Luis Escobar Interiorismo

La inspiración que buscabas sobre muebles de sala modernos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡Bienvenida sea la decoración de interior! Si te acabas de cambiar de casa, estás empezando un nuevo proyecto o simplemente deseas redecorar tu hogar, pues entonces estás en el libro de ideas correcto.

Y es que no solo influye tu capacidad de gestión, sino que también podrías tener buena ayuda de nuestros expertos, así como de las últimas tendencias de decoración, en este caso, para salas modernas.

Si te animas a conocer un poco más de la decoración interior, pues entonces pasa adelante y encántate con todos los muebles de salas modernas:

Modernas y con mucho look

Empezamos con un libro de ideas que dará mucho que hablar. Sillones modernos con patas al aire que salen del clásico estilo tradicional. Colores fuertes que resalten y un estilo más bien minimalista, esta sala no dejará de ser vista por tus visitas en cuanto entren a casa.

Muebles para sala

Sala: Salas / recibidores de estilo moderno por EPG  Studio

Y también recuerda que los muebles funcionales para la sala siempre serán buenos para aprovechar el máximo de espacio. Funcionales como este estilo y con toque moderno para entregarle todo tu sello, es también buena idea combinar entre colores, siendo el amarillo y el negro buenas combinaciones.

Salas modernas

Departamento en colores pasteles: Salas / recibidores de estilo moderno por Mauriola Arquitectos
Mauriola Arquitectos

Departamento en colores pasteles

Mauriola Arquitectos

No tienes por qué estar en un espacio únicamente minimalista y sin colores para que sea moderna.

Los colores dan vida y apuntan a la modernidad, tal como el caso de esta imagen, en donde los colores de cada mueble, así como de los cojines, entregan un toque único.

Decoración uniforme

También podrías seguir un patrón uniforme, como el de esta imagen. En este caso el patrón predominante es el plateado y tanto el sofá como los cojines y otros elementos de la sala combinan a la perfección.

No tengas miedo de utilizar colores fuera de los cánones tradicionales y juega con distintos patrones y también texturas.

Aprovecha cada rincón

Sala de entretenimiento: Salas / recibidores de estilo ecléctico por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de entretenimiento

Carughi Studio

Finalmente tenemos una imagen que puede darte buenas ideas para tu casa, como es la posibilidad de aprovechar cada rincón, como por ejemplo en el marco de la ventana.

Atrévete y juega, libérate de los cánones tradicionales y si es que te gustan los colores fuertes o los patrones geométricos, entonces atrévete a tenerlos en casa.

Y recuerda que si estás por empezar un nuevo proyecto en casa, puedes consultar con nuestros expertos en tu Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!