Baños de estilo moderno por homify

7 modelos de baños pequeños

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El cuarto de baño es fundamental, es el espacio destinado en casa al aseo y limpieza, de modo que al ser vital en casa, también podrías darle tu toque y estilo.

Es por ello que en el libro de ideas conoceremos 7 increíbles modelos de baños pequeños para que conozcas que a pesar de los metros cuadrados disponibles, sí es posible tener uno que de adapte a todas tus necesidades y que además de vea increíble.

El baño práctico

Baños de estilo moderno por homify

Comencemos por un baño práctico, en donde bajo el lavamanos existe un mueble organizador que te permitirá tener todos tus elementos a mano.

El baño organizado

Al tener poco espacio, se hace necesario que todos los elementos básicos estén en un mismo espacio y es por ello que lo mejor es que evalues la mejor forma de instalar ls ducha, como el WC y el lavamanos.

El baño impolúto

Un baño que parezca modelo sí es posible, tal como  este baño, el que si bien es pequeño, cuenta con buenas terminaciones y cuenta con los elementos mínimos para no sobrecargar el lugar.

Elementos juntos

Mini departamentos: Baños de estilo moderno por Okarq
Okarq

Mini departamentos

Okarq

Que el WC esté junto a la ducha o a la tina es muy frecuente, sobretodo si es un espacio reducido, sin embargo existen formas que lo harán mucho más combinables, como por ejemplo la mampara de vidrio que divide a ambos elementos en este baño.

¿Y si se une con el dormitorio?

Si bien puede sonar extraño, puede que la unión parcial tanto del baño como del dormitorio entregue una mayor capacidad visual de los metros cuadrados disponibles.

El disruptivo

Al contrario de los clásicos baños, tenemos uno disruptivo en donde el WC está instalado en una pared que no es completa y que le da un toque de modarnidad al lugar.

El tradicional

Finalmente tenemos el baño tradicional, el que si bien es pequeño, supo cómo  organizarse apropiadamente con los elementos uno al lado del otro.

Se puede mostrar así que los baños pueden ser pequeños y perfectamente encantadores como los de este libro de ideas y así que empieces a olvidar la cantidad de metros cuadrados.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!