FAMILY KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés

Islas de cocina y lo que no debería faltarle a la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porque en pleno siglo XXI tener una isla en la cocina no es un lujo, sino que más bien una oportunidad de poder tener mucho más espacio disponible y a su vez almacenar de mejor manera todos tus elementos, es que en el libro de ideas de hoy conoceremos variados ejemplos de islas y todo lo que debería tener la tuya para que esté completamente equipada.

Pasa adelante y conoce un poco más de las islas, de su funcionamiento y de varios modelos que podrían combinar a la perfección con tu cocina y que esta se luzca como nunca, ¡puede que te gusten todas!

Una isla clásica

FAMILY KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

FAMILY KITCHEN

Chetecortés

Ideal para personas y familias más tradicionales, esta isla podría ser perfecta combinación para una cocina como esta. Centrada y con variadas funciones, tanto de preparación de alimentos como de mesa para comerlos, además cuenta con un extractor de aire para que se vayan los malos olores.

En cuanto a su estilo es una isla tradicional y la cubierta puede cambiar por los materiales más cotizados, siendo el granito y la melamina algunos de ellos.

La isla que divide

OPEN KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés
Chetecortés

OPEN KITCHEN

Chetecortés

A su vez, puede existir un tipo de isla que sea divisora entre la cocina y el comedor, lo que puede verse increíble en casas abiertas, como la de esta imagen. A diferencia de la isla que vimos anteriormente, esta cuenta con toda una estructura cerrada en su base, lo que puede ser de tu gusto y que permitirá además poder almacenar todos tus elementos apropiadamente.

La isla rústica

Esto igualmente dependerá del estilo que tenga tu cocina y tu hogar por completo, y en este caso, lo rústico es lo que se lleva en la cocina.

Tanto la isla como el resto del mobiliario tiene un aspecto clásico, y están recubiertas por un tipo de cerámica similar a los ladrillos en colores terrosos. El resto de los colores también es de esta gama por lo que el resultado en colores tierra es simplemente espectacular.

La isla funcional

COCINA MINIMALISTA DE ALTO NIVEL EN ACABADOS Y SISTEMAS: Cocinas de estilo  por 3 DECO
3 DECO

COCINA MINIMALISTA DE ALTO NIVEL EN ACABADOS Y SISTEMAS

3 DECO

Otro tipo de isla es una funcional que podrá ayudarte especialmente si no cuentas con demasiado mobiliario adicional. En este caso, la isla contiene además la cocina eléctrica y sobre ella, el extractor de aire.

La isla moderna

Finalmente, terminamos este libro de ideas con una isla moderna que combina a la perfección con el resto de la cocina. Moderna y en base a colores como el plateado, también se trata de una cocina funcional que tiene mucho estilo y que podría verse increíble en tu hogar.

Como ves hay distintos tipos de islas, ¿tú con cuál de todas ellas te quedarías? ¡Cuéntanos! Y recuerda que si estás por empezar un nuevo proyecto en casa asesórate con nuestros expertos gracias a tu Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!