CASACOR 2017: Jardines de estilo  por Marcia Lenz Paisajismo

¡Proyectos de paisajismo 100% peruanos!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Bendito sea el diseño nacional y el paisajismo! Si eres un amante de la vegetación y gustas que tu hogar se vea bellamente decorado y con un encanto único, pues entonces estás en el libro de ideas correcto.

Hoy conoceremos tres proyectos que trabajan con paisajismo en casa, que son peruanos en su totalidad y que podrán ser de todo tu gusto. Garden Chic Perú, Deco Garden y Marcia Lenz son los elegidos para conocer en este libro de ideas.

Pasa adelante y conoce a cada uno de estos paisajistas con un proyecto en particular, verás lo bien que se ven los hogares y sus entornos y piensa en ellos si has de comenzar un nuevo proyecto en casa, ¡adelante!

Marcia Lenz Paisajismo

Comencemos con Marcia Lenz Paisajismo, paisajistas ubicados en Lima y que presentan un proyecto clásico y encantador llamado Casacor 2017. Se trata de un jardín amplio que busca exponer efectos luminosos que le permitan a todos quienes estén en el sector en enfocarse en el diseño presentado, tanto sea de día como de noche.

Iluminación nocturna

Se trata de un diseño que ha de ser muy bien aprovechado tanto de día como de noche, pasando por la media tarde, como podemos ver en esta imagen. Se creó un espacio perfecto para la distensión social, con varios espacios para que las personas puedan reunirse c´ómodamente.

Si te fijas en este jardín existen varios caminos que llevan hasta una pérgola central, todo cubierto con vegetación acorde al territorio, aprovechando así cada espacio para que las flores y plantas se luzcan libremente en el jardín.

Ubicado en Lima, este jardín de Marcia Lenz Paisajismo busca llamar la atención de diferentes tipos de públicos, tanto aquellos más diurnos como nocturnos, pues con su exuberante vegetación se ha conformado un espacio íntimo y que llama a la calma y al relajo, sin importar si se ubica dentro de la ciudad o en la zona suburbana.

Decogarden: paisajismo y jardinería

A continuación conoceremos el proyecto Paisajismo Campo- Playa, ubicado también en Lima y que muestra un paisaje tropical, perfecto para pasear cómodamente por el jardín.

Realizado por Decogarden: paisajismo y jardinería de Miraflores, este jardín es amplio y libre de construcciones a primera vista, lo que permite tener una vista mucho más panorámica de todo el diseño.

Paisaje colorido

Una de las primeras características que se pueden notar en este jardín es la amplia cantidad de flores y plantas y la variedad de ejemplares y también, colores.

Mucho verde y en varias tonalidades, así como el color rosa y el amarillo, esta imagen nos muestra una parte del jardín y cómo la combinación de colores y también de las textura de cada planta, árbol o flores entregan una vista increíble.

Espacio para el descanso

Y porque siempre un lugar cómodo y agradable bajo la sombra de los árboles ha de ser un espacio acogedor, es que Decogarden pensó en las personas y cómo aprovechar todos los espacios para obtener el mayor de los provechos.

Espacio para descansar, tomar aire fresco bajo los árboles y caminos para recorrer, todo es posible en este increíble jardín

Garden Chic Perú Paisajismo

Garden Chic Perú Paisajismo - Loft de Marianne Casacor 2018: Paisajismo de interiores de estilo  por Garden Chic Perú
Garden Chic Perú

Garden Chic Perú Paisajismo – Loft de Marianne Casacor 2018

Garden Chic Perú

Y por último conozcamos a Garden Chic Perú, paisajistas en Lima que buscan intervenir espacios urbanos y entregar así todo el encanto que provee la vegetación y la naturaleza.

Este proyecto, denominado Loft de Marianne Casacor 2018 se encuentra inspirado en Marianne Brandt, quien inspiró y revolucionó el estilo Bauhaus.

Respetando los espacios en casa e interviniéndolo tanto con variadas plantas y flores, se trata de una apuesta moderna que podría ser la inspiración que estabas buscando.

Loft contemporáneo

Garden Chic Perú Paisajismo - Loft de Marianne Casacor 2018: Paisajismo de interiores de estilo  por Garden Chic Perú
Garden Chic Perú

Garden Chic Perú Paisajismo – Loft de Marianne Casacor 2018

Garden Chic Perú

El proyecto ejecutado por Garden Chic Perú y diseñado por Diego Olivera muestra cómo se instalaron variados tipos de vegetación, tanto en macetas a nivel de suelo, como colgantes, así como arbustos y también flores.

Con macetas que irrumpen al clásico estilo, mediante marcadas formas geométricas, se impuso un estilo moderno a un jardín con mucha vida.

Irrupción interior

Garden Chic Perú Paisajismo - Loft de Marianne Casacor 2018: Paisajismo de interiores de estilo  por Garden Chic Perú
Garden Chic Perú

Garden Chic Perú Paisajismo – Loft de Marianne Casacor 2018

Garden Chic Perú

Y si aún no te has sorprendido lo suficiente con estos increíbles ejemplos de paisajismos peruanos, entonces mira cómo este árbol está ubicado al interior de esta casa y sin embargo no pierde todo su encanto. Es más, puede aumentar incluso todo su potencial.

No tengas miedo a que la vegetación sea parte de tu casa, tanto en su interior como en su exterior y deja en manos de los expertos un proyecto tan bello como el de tu jardín. Todo el encanto y un bello resultado en tu jardín sí ha de ser posible, ¡y con expertos 100% peruanos!

Y recuerda que si estás por empezar un nuevo proyecto, con tu Consulta gratis podrás conocer las mejores opiniones de nuestros expertos.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!