Ingreso principal: Casas de campo de estilo  por PROMENAD ARQUITECTOS

Cómo sería una casa de campo peruana ideal

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En Homify sabemos que muchas personas aman el campo, y no solo para vacacionar en él, sino que también para vivir allí y formar un hogar. Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos varios tipos de casas de campo ideales que podrían ser de todo tu agrado y que podrían finalmente ayudarte a decidir y abandonar la ruidosa ciudad.

Pero, ¿cómo sería una casa de campo ideal? ¿Uno o dos pisos? ¿Mucho espacio interior o más espacio libre para el jardín? Pasa adelante y descubre algunas buenas ideas y también recomendaciones si es que decides vivir fuera de la gran ciudad.

Casa de campo

Ingreso principal: Casas de campo de estilo  por PROMENAD ARQUITECTOS
PROMENAD ARQUITECTOS

Ingreso principal

PROMENAD ARQUITECTOS

Como su nombre lo dice, este tipo de casa es aquella que se ubica tanto en la periferia de las grandes urbes o definitivamente fuera de ellas. Entre sus principales características son los materiales que se utilizan en su construcción, que su decoración interior suele ser mucho más clásica (aunque claro que pueden existir excepciones modernas) y que suelen ser construcciones con altos techos y bastante amplias en su interior.

Casas de campo con tejas

Las tejas han sido uno de los materiales más deseados para las casas de campo debido a la estética que le entregan a la construcción, clásica, hogareña y siempre encantadora. En la actualidad las tejas no son únicamente de barro cocido, sino que podrías encontrarlas de plástico inclusive, así como de variados colores, por lo que la teja que más te guste, podrías tenerla en tu casa de campo ideal.

Casa de campo iluminada

Casas de campo de estilo  por Ruimte voor Leven
Ruimte voor Leven

woonhuis Noord Limburg

Ruimte voor Leven

La iluminación natural es muy importante, más porque de seguro no quisieras perderte de las increíbles vistas del exterior, es por ello que las ventanas, los ventanales y los tragaluces siempre han de ser bienvenidos.

Verás lo bien que se verá tu hogar bien iluminado a primera hora de la mañana, ¡de seguro una vista que no quisieras perderte!

Casa de campo con techos altos

Tu casa de campo soñada podría ser como la de esta imagen y contar con altos techos amplios, una de las características que también están presenten en los hogares de este tipo.

Adicionalmente las vigas expuestas estarán presentes, haciendo que los materiales se expongan ante la vista de las personas y se luzcan igualmente.

Espacios amplios dentro de casa

CASA EN CIENEGUILLA: Casas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

CASA EN CIENEGUILLA

DMS Arquitectas

Finalmente tenemos una imagen interior de una casa de campo, amplia y bien dispuesta (y además se pueden ver las vigas expuestas de las que hablamos en la imagen anterior).

Uno de los mayores deseos de quienes tienen una casa en el campo es el espacio que estas son capaces de proveer a los miembros de la familia, por lo que tu sala de estar, así como el comedor y también los dormitorios han de ser amplios y dispuestos a cumplir con todas las necesidades de los miembros del hogar.

¿Qué te parecieron estas casas de campos? La iluminación, el espacio y las increíbles vistas son solo algunos de las características que se toman más en cuenta a la hora de considerar tener un hogar definitivo o una residencia para vacacionar fuera de la gran ciudad y su ajetreada rutina diaria.

Y si estás pensando en tener tu propia casa de campo no olvides tener tu Consulta Gratis para recibir la orientación de nuestros mejores expertos.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!